Noticias /

Primer día de Syfy en la Comic-Con de San Diego 2016

Nuestros amigos de Syfy USA han estado en la #SDCC2016 el día de su apertura y nos han traído algunas imágenes y anécdotas de lo que han podido ver. ¡No te lo pierdas!

Autor: Syfy España


La esperada Comic-Con de San Diego puso ayer toda su maquinaria a funcionar un año más en las inmediaciones del Centro de Convenciones de San Diego, en California, atrayendo como cada año a miles de fans del cine, el cómic, las series y los videojuegos. Este evento anual no sólo atrae a seguidores de la ficción, la #SDCC2016 se ha convertido en uno de los eventos  más importantes del año para el sector y congrega a un gran número de rostros conocidos del mundo del entretenimiento.

Elvis se dejó ver por los alrededores del Centro de Convenciones de San Diego y  tenemos que decir que ese tiburón estilo Sharknado atravesándole el pecho le queda de maravilla.

Los fans de Sharknado también tuvieron la oportunidad de ganar algunos premios de la película y hacerse fotos con el equipo de promoción al más puro estilo Las Vegas.

El verano en California no es precisamente suave… Por suerte Syfy lo tiene todo bajo control y los fans pueden resguardarse en el Café Syfy, ambientado en el espacio exterior y con temática de la serie Expanse.

Siguiendo con la temática espacial, los protagonistas de Dark Matter tampoco quisieron perderse el evento, así que los fans de la serie pudieron conocer a los actores que encarnan a los tripulantes de la nave Raza y llevarse sus autógrafos y algún que otro selfie.

Por supuesto, una Comic-Con no es una Comic-Con sin los fans haciendo cosplay de sus personajes favoritos, algunos tan buenos que parecen haberse escapado directamente del rodaje de la película.

Como estos cosplayers de Mad Max… ¿Les dejarías tu coche?

Y es que ser fan no entiende de edades, y si no que se lo digan a este mini-Thor en uno de los stands de Marvel.

Pero esto no ha hecho más que empezar, todavía quedan tres días más de Comic-Con, aún faltan muchas más anécdotas e imágenes que os traeremos muy pronto.


Etiquetas: #SDCC2016   Comic-Con San Diego 2016   Comic-Con   Dark Matter   Sharknado  


Comentarios