Noticias /

¿QUÉ HA PASADO CON TOBIN? PREPÁRATE PARA EL FINAL DE TEMPORADA DE ‘THE OUTPOST’

El martes a las 22:00 emitimos el último episodio de The Outpost.

¡¡Atención!!  Esta publicación contiene SPOILERS de la tercera temporada de The Outpost.

The Outpost está en la recta final de su tercera temporada y la tensión está a flor de piel. A medida que ha avanzado la serie, hemos visto cómo la sucesión de acontecimientos se ha vuelto cada vez más retorcido, haciendo que los sentimientos de traición y pérdida se hagan notar en los momentos de más confusión.

Por un lado, nos encontramos a una Yavalla un paso más cerca de tomar el Puesto de Avanzadilla mientras que Talon, Wren y Zed continúan su lucha contra la muerte. Eso sin contar con la nueva situación de Tobin. ¿Tiene el corazón dividido? Es la primera vez que puede escoger entre Falista, su amor de infancia y Gwynn, la mujer a la que ama. No sabemos qué decidirá, solo que esto se zanja con alguien llorando.

Pero volvamos a Yavalla. Sin ser descubierta, ha infiltrado secuaces que se encargarán de desestabilizar el Puesto de Avanzada, causando el caos dentro de los muros. Janzo consigue construir una barricada para contrarrestar el ataque interno, pero… ¿cuánto tiempo será capaz de resistir? Necesita ayuda, y ahí entra la heroicidad de nuestro querido Tobin, para salvar a Janzo y Garret.

El episodio termina con él, acorralado por cuchillos y flechas. ¿Está muerto? Nos negamos a aceptar que este sea el final. Habrá que esperar a la semana que viene para ver el desenlace.

Sobre The Outpost

Esta popular serie nos cuenta las aventuras de Talon, la última superviviente de la raza de los Sangrenegra. En busca de verdad y justicia, Talon y sus amigos llevaran a cabo una rebelión cuyo fin será conseguir la libertad y la paz.

Comentarios