Noticias /

QUIÉN ES QUIÉN EN 'VAGRANT QUEEN'

Los martes a las 22:00 te esperamos con un nuevo episodio.

En SYFY, no hay nada que nos guste más que una buena aventura en el espacio. Por eso, te traemos Vagrant Queen. Esta space opera es una adaptación de la serie original de cómics publicada por Vault Comics e inédita en España y cuenta la historia de Elida (Adriyan Rae), una marginada de la sociedad que se gana la vida como carroñera espacial pero que, en realidad, es una reina en busca y captura por el gobierno de la República.

Para que no te pierdas por esto lares espaciales, te presentamos a los protagonistas de Vagrant Queen.

Elida (Adriyan Rae)

La única superviviente de la casa real bel-lor, del planeta Arriopa, si madre (Xevelyn) fue derrocada y asesinada por Lázaro hace 10 años. Desde entonces, vaga por la galaxia como una carroñera y caza fortunas hasta que el pasado vuelve a su vida de golpe.

Isaac (Tim Rozon)

Viajero interestelar de origen canadiense que fue lanzado a esta galaxia hace 5 años. Desde entonces ha trabajado como carroñero espacial para poder comprar su vuelta a la tierra.

Lázaro (Paul du Toit)

El malo malísimo de la historia. Comandante de la república de Arriopa, su objetivo final es erradicar el linaje real. Hace 10 años derrocó a la anterior regente, pero su heredera (Elida) escapó y desde entonces su mayor objetivo es darle caza.

Amae (Alex McGregor)

Es una hábil mecánica y piloto que forma parte de los secuaces de elida. Originaria de Lorkis, es el alma más afectuosa del equipo. Es imposible no amar a Amae (valga la redundancia).

Vagrant Queen estrena un nuevo episodio los martes a las 22:00. Tras la emisión, los episodios estarán disponibles bajo demanda hasta el 31/12/2021.

Comentarios