Noticias /

¿QUIERES ASISTIR AL PREESTRENO DE ‘ORPHAN BLACK: ECHOES’ EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE?

Si eres un verdadero fan de la ciencia ficción y de las historias llenas de intriga y emociones fuertes, ¡esta noticia te interesa! Porque llega a SYFY España en exclusiva ‘Orphan Black: Echoes’ y queremos que la veas antes que nadie. ¡Sigue leyendo!

Lo más nostálgicos y fans de la ciencia ficción no podrán olvidar la mítica serie ‘Orphan Black’ que narraba la historia de Sarah (Tatiana Maslany), una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica idéntica a ella.

Ahora, 10 años después del estreno de la serie original, llega su esperado y emocionante spin-off, ‘Orphan Black: Echoes’, protagonizado por Krysten Ritter (Breaking Bad, Jessica Jones…) y en SYFY queremos celebrarlo por todo lo alto.

Si quieres ser uno de los afortunados que disfruten antes que nadie de esta trepidante nueva serie, ¡no te lo pienses! Participa y disfruta en exclusiva del preestreno el próximo 20 de diciembre a las 19h en Torre Europa (Paseo de la Castellana, 28046 Madrid).

PARTICIPA AQUÍ

Encuentra toda la información en las BBLL.
¡Mucha suerte!

Sobre ‘Orphan Black: Echoes’:

Este spin-off original de "Orphan Black", se sumerge profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una historia desgarradora de amor y traición.

No te pierdas el estreno en exclusiva el próximo 8 de enero en SYFY, bajo demanda y en Universal+.

Comentarios