Noticias /

¿QUIERES GANAR ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE 'KUNG FU PANDA 4'?

El próximo sábado 2 de marzo, ¡no hagas planes! Porque en SYFY estamos sorteando entradas para que puedas disfrutar en exclusiva del preestreno de las nuevas aventuras del panda más querido del cine. ¡Sigue leyendo!

Participa y gana entradas para el preestreno de Kung Fu Panda 4

El próximo 8 de marzo se estrena, exclusivamente en cines, 'Kung Fu Panda 4'. Tras casi una década de espera, este año regresa Po, el singular maestro de kung-fu, en una nueva y divertida entrega de la exitosa saga de DreamWorks Animation. ¡Y nosotros queremos que la disfrutes antes que nadie!

Participa y gana una de las 10 entradas cuádruples que sorteamos para el preestreno exclusivo el sábado 2 de marzo en el Cine Kinépolis (C/ Edgar Neville, Madrid) a las 12h. ¡No te pienses y PARTICIPA AQUÍ!

Encuentra toda la información en las BBLL.

¡Mucha suerte!

Sobre 'Kung Fu Panda 4':

Después de tres emocionantes aventuras desafiando peligros y venciendo a villanos con su valentía y dominio de las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (interpretado por Jack Black en versión original, nominado a los Globos de Oro), recibe una oferta inesperada: convertirse en líder espiritual del Valle de la Paz.

Esta propuesta le enfrentará a nuevos desafíos y entrenamientos, además de tener que luchar contra una nueva villana: la hechicera Camaleón (interpretada por Viola Davis en versión original, ganadora del Premio Oscar®).

Ante esta situación, Po encontrará ayuda en la astuta ladrona Zhen (interpretada por Awkwafina en versión original, ganadora del Globo de Oro), un zorro corsac que resulta ser una aliada valiosa. Juntos, deberán proteger el Valle de la Paz de los planes de Camaleón, demostrando que los héroes pueden surgir en cualquier lugar.

¡'Kung Fu Panda 4' llega exclusivamente a los cines el 8 de marzo!

Comentarios