Noticias /

¿QUIERES GANAR UN PACK DE MERCHANDISING DE ‘KUNG FU PANDA 4’?

Para ser un verdadero Guerrero Dragón, ¡hay que estar bien equipado! Hazte con tu pack exclusivo de merchandising de #KungFuPanda4 y acompaña a Po a defender el Valle de la Paz en su nueva y emocionante aventura. 

El próximo 8 de marzo se estrena, exclusivamente en cines, 'Kung Fu Panda 4'. Después de una larga espera, Po, el inigualable maestro de kung-fu, regresa este año con otra divertida entrega de la exitosa saga de DreamWorks Animation. 

Participa y consigue un pack exclusivo de merchandising de #KungFuPanda4 para convertirte en un verdadero Guerrero Dragón. ¡No te lo pienses y PARTICIPA AQUÍ!

Encuentra toda la información en las BBLL.

¡Suerte!

Sobre 'Kung Fu Panda 4':

Después de tres emocionantes aventuras desafiando peligros y venciendo a villanos con su valentía y dominio de las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (interpretado por Jack Black en versión original, nominado a los Globos de Oro), recibe una oferta inesperada: convertirse en líder espiritual del Valle de la Paz.

Esta propuesta le enfrentará a nuevos desafíos y entrenamientos, además de tener que luchar contra una nueva villana: la hechicera Camaleón (interpretada por Viola Davis en versión original, ganadora del Premio Oscar®).

Ante esta situación, Po encontrará ayuda en la astuta ladrona Zhen (interpretada por Awkwafina en versión original, ganadora del Globo de Oro), un zorro corsac que resulta ser una aliada valiosa. Juntos, deberán proteger el Valle de la Paz de los planes de Camaleón, demostrando que los héroes pueden surgir en cualquier lugar.

¡'Kung Fu Panda 4' llega exclusivamente a los cines el 8 de marzo!

Comentarios