Noticias /

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA PARA VER ‘FAST & FURIOUS X’ EN EL CINE?

Si eres amante de los coches, la adrenalina y la carretera, este mes estás de enhorabuena. ¡Vuelven los coches más famosos de la historia del cine! ¿Quieres ganar una entrada para disfrutar de ‘Fast & Furious X’? ¡Sigue leyendo!

Arranquen motores, ¡porque regresan la velocidad y la adrenalina a los cines! Y tenemos más buenas noticias: ¡sorteamos entradas para que puedas disfrutar de ‘Fast & Furious X’ en el cine! No te lo pienses, participa ya y consigue tu entrada para disfrutar exclusivamente en el cine de la esperada décima entrega de la saga Fast & Furious. PARTICIPA AQUÍ.

Encuentra toda la información en las Bases Legales.

¡Mucha suerte!

Sobre ‘Fast & Furious X’

En esta nueva y trepidante entrega, el mítico Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia deberán enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

No te pierdas a partir del próximo 19 de mayo y exclusivamente en cines ‘FAST & FURIOUS X’, la décima entrega de la mítica saga Fast & Furious y que dará pie al inicio de los capítulos finales de una de las franquicias con más historia y más populares del cine. Disfruta una vez más de esta saga que sigue arrasando con los mismos actores y personajes desde el principio y que llega de la mano de Universal Pictures Spain.

Comentarios