Noticias /

REACCIONES DESPUÉS DE ‘UN PEQUEÑO SACRIFICIO’ EL 7X10 DE ‘LOS 100’

Las redes sociales estallan cual revolución en Sanctum tras la emisión del décimo episodio de la séptima temporada de Los 100.

[¡ATENCIÓN! Este post está plagado de spoilers del 7x10 de Los 100. Si aún no lo has visto, te recomendamos que lo hagas. ]

Seguimos en shock después de los acontecimientos vividos en Un pequeño sacrificio, el décimo episodio de la séptima temporada de Los 100. En él, Sheidheda la lía a lo grande en Sanctum mientras que, en Bardo, la tensión crece a pasos agigantados entre Echo, Octavia, Hope, Diyoza y los Discípulos. Esta nueva entrega no solo nos ha dejado sin uñas, también sin clínex. Recopilamos algunas de las reacciones de los fans después de tanta intensidad.

Cuando el episodio se emitió en Estados Unidos, se hizo TT el hashtag de #LexaIsComing. Las constantes referencias a la Comandante más carismática (y el gran amor de Clarke) hacen que no perdamos la esperanza de ver cumplida la promesa de Que volvamos a vernos y el 7x10 volvió a dejar caer esa posibilidad.

El 7x10 de Los 100 ya está disponible en el servicio bajo demanda de tu operador.

Comentarios