Noticias /

‘RESIDENT ALIEN’ RENUEVA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

Disfruta de un nuevo episodio los lunes a las 22:00.

Aún no ha terminado la primera temporada de Resident Alien y ya podemos confirmar que habrá una segunda. La comedia de ciencia ficción está siendo un éxito no solo en Estados Unidos, sino en nuestro país, donde cuenta con una creciente legión de fans terrícolas.

Basado en el cómic Dark Horse de Peter Hogan y Stephen Parkhouse, Resident Alien se focaliza en Harry (Alan Tudyk), un extraterrestre que aterriza en la Tierra haciéndose pasar por un médico humano de un pequeño pueblo. Aunque llega con una misión secreta para acabar con todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida un tanto simple. Sin embargo, las cosas se complican cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta que necesita acostumbrarse a su nuevo mundo. Mientras lo hace, se pregunta cuestiones trascendentales desde “¿vale la pena salvar a la raza humana” hasta “¿por qué doblan la pizza antes de comerla?”.

Aún no sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada en nuestro país pero de momento, toca disfrutar de lo que tenemos: un guion brillante, un protagonista con una salidas de tono brillantes, una villana de nivel encarnada por Linda Hamilton y un pueblo en el que cada habitante tiene un secreto que ocultar.

Resident Alien ha sido adaptada a la televisión por el productor ejecutivo Sheridan (Padre de familia), Mike Richardson (Hellboy) y Keith Goldberg (La leyenda de Tarzán) de Dark Horse (The Umbrella Academy).

Comentarios