Noticias /

‘REVERIE’ SE DESPIDE: PREPÁRATE PARA LA SEASON FINALE

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando ‘Reverie’ se estrenó en SYFY (bueno, vale, fue el 24 de octubre) y, dentro de poco, concluirá con su season finale. “¿Yaaaa?”. Sí, majos, sí… es lo que hay.

Durante estos meses, hemos sido partícipes de las idas y venidas de Mara Kint (Sarah Shahi), una exdetective especializada en comportamiento humano y negociación de rehenes que se vio obligada a volver a poner en práctica sus habilidades para ayudar a rescatar a las personas perdidas en Reverie, un sistema de realidad virtual altamente avanzado en el que, literalmente, cualquiera puede vivir sus sueños. ¡Y menudos sueños!

El penúltimo capítulo de ‘Reverie’ se emitirá en SYFY el próximo jueves 19 de diciembre, mientras que el 1x10, la esperada season finale de la serie, tendrá lugar el jueves 26 de diciembre. La hora ya la sabéis: 22:00.

¿Y qué nos espera en estos dos últimos capítulos?

En el 1x09, La tragedia personal de Mara finalmente llegará a un punto decisivo; mientras que, en el último capítulo, el equipo debe actuar contrarreloj cuando uno de ellos es secuestrado y Onira-Tech corre el riesgo de ser destruido.

¿No estás al día con ‘Reverie’ o, simplemente quieres marcarte un maratón de la serie? Pues ahí va la info: después de cada emisión, los episodios de ‘Reverie’ estarán disponibles en el servicio bajo demanda hasta el 25 de enero de 2020. ¡Luego no digas que no hemos avisado!

Comentarios