Noticias /

#SDCC 2019: todo sobre el panel de The Magicians

El panel de The Magicians en la San Diego Comic-Con 2019 nos dejó con algunos adelantos de lo que nos espera en la 5ª temporada.

La 5ª temporada de The Magicians está a la vuelta de la esquina, y por tanto había expectación alrededor del panel que tuvo lugar el pasado final de semana en la San Diego Comic Con 2019

Como nos informa SYFY WIRE, en el panel estuvieron Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Jade Trailor, Britany Curran y Trevor Einhorn, que dialogaron con los productores ejecutivos Sera Gamble, John McNamara y Henry Alonso Myers. ¿Y qué mejor sitio que este gigante panel para prepararnos para la T5 de The Magicians anunciando aún más gente? ¡Efectivamente! ¡Tenemos actores invitados!

Sean McGuire (Once upon a time) y Yetide Badaki (American Gods) se unirán a nuestros magos favoritos. Además, los fans tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de la quinta temporada que os dejamos aquí en exclusiva:

Un terrible cerdo antropomorfo que se parece a Benjamin Franklin quiere salvar el mundo y está buscando a Quentin (ais), así que Julia se embarca en una nueva aventura. Como no puede ser de otra manera, los productores han anunciado que habrá un episodio musical especialmente intenso.

Todos estos anuncios fueron acompañados de un vídeo del cast agradeciendo al fandom por haberles acompañado durante estas cuatro (y ahora cinco) temporadas. El reparto se centró en señalar lo divertido que fue grabar la anterior temporada, el empoderamiento femenino de sus personajes y el emocional final de temporada. McNamara explicó que los personajes "están pasando un duelo, apenados de verdad, no en un sentido televisivo." McNamara y Gamble perdieron a sus padres con 20 años, lo cual inspiro la muerte de aquel personaje (no queremos spoilear). Querían lidiar dentro de su serie con "realidades terminales", con lo cual parece que no hay mucha esperanza de que tal personaje vuelva... sad

The Magicians T5 se emitirá en SYFY


Etiquetas: SDCC 2019   The Magicians  


Comentarios