Noticias /

Semana de cine en SYFY

Esta semana las noches de SYFY vienen cargadas del mejor cine de ciencia ficción para despedirnos de junio.

King Kong

Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York. Dirigida por Peter Jackson y con Naomi Watts y Adrien Brody en el reparto.

King Kong se emite el miércoles 26 a las 22:00 en SYFY.

Destino final 3 & Destino final 4

Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Destino final 3 se emite el jueves 27 a las 22:00 seguido de Destino final 4 a las 23:30 en SYFY.

Kick Ass 2: Con un par & Kick Ass: Listo para machacar

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. 

Kick Ass 2: Con un par se emite el viernes 28 a las 22:00 seguido de Kick Ass: Listo para machacar a las 23:40 en SYFY.

San Andreas Mega Quake

Científicos hacen un horrible descubrimiento: el gran terremoto viene y California va a hundirse en el océano. Su unica esperanza es hacer erupcionar el volcán que desplazará la energía del terremoto y construirá un nuevo corte en la superficie. El caos se desata en California y en esta carrera a contracorriente puede que los científicos no ganen.

San Andreas Mega Quake se emite el sábado 29 a las 22:00 en SYFY.

La niñera mágica y el Big Bang & Nanny Mcphee: La niñera mágica

Cine para toda la familia. Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nada más llegar, Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, cerditos que nadan y trepan a los árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.

La niñera mágica y el Big Bang se emite el domingo 30 a las 22:00 seguido de Nanny Mcphee: La niñera mágica a las 23:45 en SYFY.

Comentarios