Noticias /

‘SIN TIEMPO PARA MORIR’ LLEGA A LOS CINES EN OCTUBRE

La nueva entrega de la saga “James Bond” se estrenará el próximo 1 de octubre en España. Esta vez, el agente 007 estará acompañado como nunca antes.

Ana de Armas

“SIN TIEMPO PARA MORIR representa el cambio”. Así lo manifiesta Lashana Lynch quien, junto a Ana de Armas, dará vida a las nuevas aliadas de Bond en la película. “Podemos ver muchos ejemplos de mujeres empoderadas en la película. Y son todas unas cracks”, comenta la actriz.

Así, en la nueva entrega del agente secreto más famoso, que se estrena solo en cines españoles el 1 de octubre, Ana de Armas interpreta a Paloma y Lashana Lynch da vida a Nomi. También contará con la aparición de Daniel Craig como James Bond, Rami Malek, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, entre otros.

Si quieres conocer más a fondo a estas dos nuevas agentes, haz click en el enlace para disfrutar de su vídeo de presentación completo en HD: https://b.link/SinTiempoParaMorir_NuevasAgentes .

Sobre ‘Sin tiempo para morir’:

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

#SinTiempoParaMorir

Comentarios