Noticias /

SYFY: CINE DESTACADO DE AGOSTO

Este mes viene cargado de películas para todos los gustos. Descubre cuáles son los maratones que destacamos de este mes.

¿A quién no le gusta una buena maratón? Por ello, SYFY trae este mes de agosto noches de cine temáticas para que podáis disfrutar de horas y horas viendo vuestras películas favoritas.

Domingo 1 y 8 de agosto: ‘The Purge Nights’

The Purgue: La noche de las bestias (1 de agosto, 22:20)

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el Gobierno sanciona un período anual de 12 horas durante el cual toda la actividad criminal es legal, hasta el asesinato. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

 

Anarchy: La noche de las bestias (1 de agosto: 23:45)

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante 12 horas, cualquier actividad criminal será legal. Secuela de 'The Purge: la noche de las bestias' que vuelve a incidir la fórmula de cine de terror, acción y ciencia ficción con toques sociales. En esta segunda entrega, la ubicación de la acción (en la original pasa todo dentro de una casa) se expande a todo Los Ángeles para dar una sensación más amplia de lo que pasa en la noche de la purga.

Election: La noche de las bestias (8 de agosto, 22:00)

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

 

Sábado 7 de agosto: ‘The Amazing Spider-Man Nights’

The Amazing Spider-Man 2 (22:00)

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man (00:15)

La investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres lo coloca en el camino de un choque con el alter ego mortal de un científico conocido como el Lagarto.

 

Miércoles 11 de agosto : ‘Tremors Night’

Temblores 6: Un día en el infierno (22:00)

La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.

Temblores 5: El legado (23:40)

El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar.

 

Miércoles 18 de agosto: ‘Dragonheart Night’

Dragonheart 4: Corazón de fuego (22:00)

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica.

Dragonheart 3: La maldición del brujo (23:40)

El caballero Gareth parte en busca de un cometa caído del que se rumorea está repleto de oro. Por el camino se encuentra con Drago el dragón, se hacen amigos y se alían para intentar derrotar a un malvado hechicero y poner así fin a su reino de terror.

 

Viernes 20 de agosto: ‘Alienator Night’

Alien: El octavo pasajero (22:00)

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Depredador (00:00)

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

 

Domingo 22 y lunes 23 de agosto: ‘The Scorpion Nights’

El rey escorpión 3: Batalla por la redención (22 de agosto, 22:00)

Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

El rey escorpión 2: El nacimiento del guerrero (22 de agosto, 23:45)

En la antigua Akkad, el joven Mathayus fue testigo de la muerte de su padre, un famoso capitán de escorpiones negros, a manos del malvado Srgon. Tras el trágico episodio, decidió convertirse en el mejor luchador del mundo formándose durante años en la reconocida academia de la orden del Testigo Negro. Guiado por las ansias de encontrar al asesino, Mathayus tiene un único objetivo: hallar de nuevo la espada del Submundo, pues sabe que tenerla es la única forma de acabar con su rival.

El rey escorpión 4: La búsqueda del poder (23 de agosto, 22:00)

El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario…

 

Viernes 27 de agosto: ‘The Librarian Night’

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas (22:00)

Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.

El bibliotecario: El mapa del rey Salomón (23:30)

lynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad.

 

Martes 31 de agosto: ‘Final Destination Night’

Destino final 3 (22:00)

Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

 

Destino final 4 (23:30)

Un grupo de amigos acude a un circuito de carreras. Durante la competencia, Nick tiene una premonición sobre un accidente y saca a sus amigos del recinto para escapar de la tragedia. El accidente acaba ocurriendo y todos celebran el hecho de estar vivos. Sin embargo, el grupo no ha vencido del todo a la muerte, que volverá para llevarse a los supervivientes de la manera más brutal posible.

Comentarios