Noticias /

SYFY EN MARZO: LOS ESTRENOS QUE NO PUEDES PERDERTE

A Harry y Wynonna aún les queda mucho trabajo por delante.

La primavera no puede alterarnos porque ya petamos cada vez que terminamos un episodio de Wynonna Earp o Resident Alien. Ojo a lo que se viene este mes.

Nuevos episodios de Resident Alien

Por si aún no la conoces, Resident Alien es una comedia de ciencia ficción que se centra en un extraterrestre accidentado, “Harry” (Alan Tudyk), que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y, de alguna manera, encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si vale la pena salvar a la humanidad.

En marzo, veremos como Harry sigue adaptándose a su condición humana mientras intenta liquidar a la única persona que conoce su secreto, Max, un niño al que no se le escapa ni una, mientras se escabulle del gobierno (que, por supuesto, sabe que no estamos solos en el Universo). Tras la emisión, los episodios pueden verse bajo demanda.

Nuevos episodios de Wynonna Earp

Wynonna Earp es un thriller trepidante que sigue a la bisnieta de Wyatt Earp mientras lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales. A lo largo de estas temporadas, Wynonna (Melanie Scrofano) se las ha visto de todos los colores para romper la maldición que asola a su familia y Purgatorio, un lugar que es mejor evitar.

Si aún no te has enganchado a esta serie con personalidad pero también inspirada en lo mejor de Justified, Buffy,Cazavampiros o Frozen, las dos primeras temporadas están disponibles bajo demanda.

Noches de cine a las 22h

Resident Evil Night - 7 de marzo

Resident Evil: Afterlife & Resident Evil

Alien Night - 13 de marzo

Aliens & Alien 3 & Alien Resurrection

The Huntsman Night -19 de marzo

Snow White And The Huntsman + The Huntsman: Winter’s War

Spider-Man Night - 21 De marzo

The Amazing Spiderman 2. El Poder De Electro.’ (2013)&‘The Amazing Spiderman’ (2012)

Sigue todas las novedades de SYFY España en Facebook, Twitter & Instagram y en www.syfy.es

Comentarios