Noticias /

SYFY: SERIES Y CINE EN FEBRERO

El estreno de Resident Alien, los nuevos episodios de Wynonna Earp y las noches de cine marcan un mes que, de romántico, no tiene nada.

Si piensas que enero ha sido un mes intenso, que sepas que era solo el tutorial de febrero. El mes llega intenso y cargado de los mejores planes para disfrutar desde el sofá. ¿Te unes?

Estreno de Resident Alien

Como hemos dicho, febrero viene cargadito. Después de un comienzo de año tan inesperado, SYFY nos trae, este lunes 15 de febrero a las 22:00 horas, una nueva comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark Horse.

Resident Alien se centra en un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad del médico de un pequeño pueblo y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras lleva a cabo su misión secreta, se le presentarán diferentes problemas: como entender el significado de ser humano, a su vez que sopesar, si vale la pena salvar a la humanidad o finalmente dejar que sea condenada a su extinción.

Después de cada emisión, los espisodios de Resident Alien estarán disponibles bajo demanda.

Continúa la T3 de Wynonna Earp

Después del regreso de Wynonna a su ciudad natal con el fin de asumir, muy a regañadientes, su destino y tomar el papel de heredera de Wyatt Earp, nuestra temeraria y rebelde heroína junto con su equipo de marginados vuelven a enfrentarse a monstruos, Renacidos y a sus mayores miedos, a su vez que luchan por acabar con el demonio que maldijo a la familia Earp antes de que destruya el Triángulo del Río Fantasma... y con ello, el mundo entero. Cada jueves, estrenamos un nuevo episodio de la T3. Tras la emisión, pasa a estar disponible bajo demanda.

Si aún no conoces a esta heroína icónica, las temporadas 1 y 2 de Wynonna Earp están disponibles bajo demanda.

Noches de cine a las 22h

Continúan nuestras noches cinéfilas con títulos para todos los gustos.

Spiderman night

Sábado 6 de febrero

The Amazing Spiderman (2012) + The Amazing Spiderman 2. El poder de electro.(2013)

Nicolas Cage Night

 Viernes 12 de febrero

Left Behind + Pay the ghost’

Sigue todas las novedades de SYFY España en Facebook, Twitter & Instagram y en www.syfy.es

Comentarios