Noticias /

SYFY: SERIES Y CINE EN NOVIEMBRE

Talon y Wynonna son las grandes protagonistas del mes.

En noviembre vuelve The Outpost con su tercera temporada, pero también tenemos nuevas citas con Wynonna Earp y su pistolón y la dimensión desconocida de The Twilight Zone.

Estreno de la T3 de The Outpost

El 10 de noviembre Talon vuelve con la tercera temporada de The Outpost.

The Outpost es una serie fantástica y de aventuras en la que Jessica Green (Roman Empire, Ash vs Evil Dead) interpreta a Talon, una mujer fuerte y la única superviviente de una raza llamada “Blackbloods”. Años atrás, un grupo de mercenarios despiadados arrasó su aldea y ahora Talon viaja a una fortaleza sin ley situada en los márgenes del mundo civilizado en busca de los asesinos de su familia. De camino al puesto fronterizo, la protagonista descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo contra un dictador con tendencias hacia el fanatismo religioso.

Completan el reparto de The Outpost los actores Jake Stormoen (Extinct, Mythica), Andrew Howard (Hatfields and McCoys, Infierno sobre ruedas), Anand Desai-Barochia (Emmerdale, Lake Mead), Robyn Malcolm (Top of the Lake, Hostiles) y Kristian Nairn (Juego de Tronos, Mythica). 

Wynonna Earp: nuevos episodios T1 y estreno de la T2

De la fantasía de The Outpost pasamos a Purgatorio, donde Wynonna y los suyos luchan para romper la maldición de los Earp. El 12 de noviembre estrenamos la T2 de Wynonna Earp. Este es un thriller trepidante que sigue a la bisnieta de Wyatt Earp mientras lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales. Después de años fuera, Wynonna Earp (Melanie Scrofano) viaja de regreso a su ciudad natal para asumir a regañadientes el papel destinado al heredero de Wyatt Earp: poner fin a la maldición familiar que ha resucitado a los villanos que envió su legendario ancestro, ahora conocidos como Renacidos. Usando sus habilidades únicas, un arma mágica y junto a sus aliados, Wynonna debe intentar evitar que los Renacidos se apoderen de la ciudad.

Nuevos episodios de The Twilight Zone

La recreación moderna de Jordan Peele y Simon Kinberg del clásico lleva el legado de la narración socialmente consciente de la serie original a nuevas audiencias, explorando la condición humana y apuntando a la cultura de nuestro tiempo. La segunda temporada contará con Morena Baccarin, Colman Domingo, Ethan Embry, Jenna Elfman, Tavi Gevinson, Tony Hale, Abbie Hern, Gillian Jacobs, Sophia Macy, Joel McHale, Chris Meloni, Billy Porter, Jimmi Simpson y Daniel Sunjata.

La temporada 2 de The Twilight Zone estará disponible al completo desde el día de su estreno el próximo lunes 19 de octubre.

Noches de cine a las 22h:

Miércoles 4 de noviembre Blancanieves

Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo.

Blancanieves y la leyenda del cazador.

Viernes 20 de noviembreALIEN

Alien 3.

Alien Resurrección. 

Miércoles 18 de noviembreSTARGATE

Stargate Origins: Catherine.

Stargate.

Sábado 28 de noviembre

Arthur y la Venganza de Maltazard.

Arthur y la Guerra de los Mundos.

Comentarios