Noticias /

SYFY TE ESPERA EN LA HEROES COMIC CON MADRID

Acércate a nuestro espacio para disfrutar de nuestras actividades y experiencias dentro de la mayor convención de cómics y entretenimiento de Madrid.

Llevas todo el año esperando este momento y, por fin, ha llegado. Del 14 al 15 de diciembre se celebra la Heroes Comic Con Madrid en el pabellón 12 del IFEMA. Un encuentro irrepetible para los amantes del cómic, el cine, las series y los videojuegos; nuestra combinación favorita. Como cada año, estaremos ahí para que puedas exprimir al máximo del evento. Atención a nuestras actividades:

Stand SYFY

Acércate a nuestro stand oficial para disfrutar de:

Eleven Eleven Corners

Durante la Heroes Comic Con Madrid contaremos con dos puntos Eleven Eleven, en los que podréis vivir una experiencia única de realidad virtual y realidad aumentada. Los usuarios se convierten en protagonistas de una aventura apocalíptica, en la que solo disponen de once minutos y once segundos para salvar un planeta de una catástrofe inminente. La tecnología de Eleven Eleven les permite controlar cada paso que dan desde diferentes perspectivas e interactuar con los personajes que deseen. ¡Hasta la banda sonora se adapta a la velocidad de sus movimientos!

SYFY Games (Retrogame)

Si eres un nostálgico de los juegos Arcade, este es tu sitio. Nuestras tres máquinas recreativas te harán viajar a los ochenta cual Delorean de la mano de juegos como Pacman, Tetris o verdaderas joyas vintage.

-ExpoSYFY:

Disfruta de más de 200 piezas originales de clásicos de la ciencia ficción como ‘Alien’, ‘Terminator’, ‘Yo, Robot’, ‘Los Goonies’, ‘Robocop’ o ‘Abierto hasta el amanecer’. Además, el sábado, de 14:30 a 15:15, proyectaremos, en exclusiva, el primer episodio de ‘Evil’. Se trata de un thriller psicológico que viaja a los orígenes del mal y enfrenta ciencia y religión. Si no te da tiempo a acercarte, no te preocupes, el 13 de enero llegará a SYFY España.

Comentarios