Noticias /

#SYFYGAMES: YA DISPONIBLE EL EPISODIO 10 DE LA T3

Borja Pavón te trae todos los detalles del nuevo juego de Bethesda, Ghostwire Tokyo.

¡Vuelve #SYFYGames para contarte las noticias más interesantes del mundo del videojuego!

Este nuevo episodio está patrocinado por Ghostwire Tokyo, el nuevo juego ambientado en la capital japonesa, desarrollado por Bethesda y que ya está disponible en PlayStation 5 (PS5).

Como siempre, Borja Pavón te trae los 15 minutos más gamers y divertidos que te vas a echar a la cara este mes. Dale al play para descubrirlo.

Ghostwire

Sobre Ghostwire Tokyo:

Ghostwire Tokyo está ambientado en la Tokyo actual tras la desaparición masiva de sus ciudadanos. La historia comienza en Shibuya, concretamente, en el famoso cruce en diagonal, conocido por ser uno de los pasos de peatones más abarrotados del mundo. De pronto, todos se desvanecen, a excepción de Akito, nuestro protagonista, quien de repente se ve envuelto en situaciones inimaginables.

Una peligrosa niebla se cierne y difumina la línea que separa lo normal de lo paranormal, aislando a Shibuya del resto del mundo. Como Akito, explorarás este lugar transformado y descubrirás piezas del misterio de la desaparición masiva, tu familia perdida y Hannya, el hombre enmascarado que está detrás de todo.

Ya puedes conseguir Ghostwire Tokyo en dos ediciones: la Estándar y la Deluxe. Esta última incluirá diversos extras, como un paquete de atuendos urbanos, un atuendo shinobi y un arma kunai. Si reservas el juego en PlayStation Store, recibirás el atuendo Hannya y un paquete de atuendos Motorista Premium, además de obtener un 10% de descuento si eres suscriptor de PS Plus.

Más información disponible AQUÍ.

Comentarios