Noticias /

#SYFYGAMES: YA ESTÁ DISPONIBLE EL EPISODIO 2 DE LA T2

Ya hemos cogido el año por los cuernos y asumido que, una vez más, nos pasamos el propósito de ahorrar por el Arco del Triunfo.

https://www.youtube.com/watch?v=P6mnI4IFIXM&feature=youtu.be

¡Ya puedes ver el episodio completo del 2x02 de SYFY Games! En esta nueva entrega, Borja Pavón vuelve a ponernos al día con la actualidad gamer con las novedades y lanzamientos de los próximos meses: ‘Animal Crossing: New Horizonts’ y la nueva Nintendo Switch que lo acompaña, el anuncio de un videojuego de ‘Oliver y Benji’ o ‘The Wonderful 101: Remastered’.

El mismo Pavón también se ha marcado un “jefe infiltrado” colándose en Platinum Games y contándonos cómo es un día con su déspota director: Hideki Kamiya. El diseñador detrás de ‘Bayonetta’ y ‘Resident Evil 2’ tiene cierto gusto a los bloqueos y a atormentar a sus empleados. Algunos de ellos han aprovechado el programa para mandar un mensaje a sus familiares.

Tampoco puedes perderte nuestra entrevista a Samuel Molina (Fukuy) y el reportaje especial que hemos preparado con motivo del relanzamiento de ‘Final Fantasy VII’.

¡No te lo pierdas!

Comentarios