Noticias /

¿Te gustaría ganar una entrada doble para asistir al preestreno exclusivo de ‘Quantum Leap’?

¡Quantum Leap, la secuela de la serie original de 1989, llega a Syfy España el 18 de septiembre! No pierdas la oportunidad de asistir al preestreno exclusivo del primer episodio de la serie que se celebrará el 20 de junio en Madrid. Además, contará con un coloquio con los protagonistas de la serie, Raymond Lee y Caitlin Bassett.

Para participar, sigue las instrucciones de nuestro post de Instagram. Y, para más información, no dudes en consultar las BBLL del sorteo.

¡Mucha suerte y nos encontraremos a través del tiempo!

SOBRE ‘QUANTUM LEAP’

Han pasado casi 30 años desde que el Dr. Sam Beckett entró en el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora, un nuevo equipo, dirigido por el físico Ben Song (Raymond Lee), se ha reunido para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios que se esconden tras la máquina y el hombre que la creó.

Sin embargo, todo cambia cuando Ben da un salto al pasado sin autorización, dejando atrás al equipo para resolver el misterio de por qué lo hizo. Al lado de Ben durante sus saltos está Addison (Caitlin Bassett), que aparece en forma de holograma que sólo Ben puede ver y oír. Es una veterana condecorada del ejército que aporta precisión y sensatez a su trabajo.

Al mando de la operación altamente confidencial está Herbert "Magic" Williams (Ernie Hudson), un militar de carrera sin pelos en la lengua cuyos jefes no estarán contentos cuando se enteren de la ruptura del protocolo. El resto del equipo en el cuartel general incluye a Ian Wright (Mason Alexander Park), que dirige la unidad de Inteligencia Artificial "Ziggy", y Jenn Chou (Nanrisa Lee), que dirige la seguridad digital del proyecto. A medida que Ben salta de vida en vida, corrigiendo lo que una vez salió mal,queda claro que él y el equipo se encuentran en un viaje apasionante.

Sin embargo, Addison, Magic, Ian y Jenn saben que si van a resolver el misterio del salto de Ben y traerlo a casa, deben actuar rápido o perderlo para siempre.

Comentarios