Noticias /

Temporada final de #Arrow: estreno el 24 de octubre

Cuesta mucho despedir a cualquier serie, pero cuesta mucho más cuando se trata de una ficción tan mítica como #Arrow, que dirá adiós para siempre con su T8. La última temporada de la serie se estrenará en SYFY el próximo jueves 24 de octubre. Será entonces cuando despidas a uno de los grandes súperheroes del universo DC. 

Su protagonista, Stephen Ameli, ha dado vida a Green Arrow y Oliver Queen durante 160 episodios y ahora dirá adiós a todos los fans de la serie en la séptima y última temporada, compuesta por 10 episodios. Además, después de cada emisión, los episodios estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador. 

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen estuvo perdido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto en una isla remota. Volvió a su casa en Star City decidido a enmendar los errores de su familia y a combatir las injusticias. Como Flecha Verde, protege su ciudad con la ayuda del ex-soldado John Diggle, la experta hacker Felicity Smoak, el antiguo capitán de policía Quentin Lance, y el brillante inventor Curtis Holt, además de un nuevo grupo de “justicieros en prácticas”. Pero nuevos enemigos conectados con el pasado de Oliver llevarán al equipo a nuevos retos, amenazando todo aquello por lo que Oliver ha trabajado, y su legado como Flecha Verde.

En la última temporada de #Arrow, Oliver Queen se ve obligado a enfrentarse a la realidad de lo que significa ser un héroe.

 

Comentarios