Noticias /

'THE MAGICIANS': 5 FRASES POR LAS QUE RECORDAREMOS A MARGO

Si Margo (Summer Bishil) es nuestra reina, se dice y punto.

Uno de los mejores papeles que nos ha dejado ‘The Magicians’ es Margo. Valiente, carismática y sin pelos en la lengua, su personalidad brutal y honesta la convierten en uno de los mejores personajes de la serie. Hacemos memoria de sus grandes momentos para demostrarlo.

5. “Échale ovarios”

Se lo suelta a Tick, el líder del Alto Consejo de Fillory, para frenar su nerviosismo tras haber robado la sustancia que puede terminar con la Reina de las Hadas.

A partir de ese momento, se convierte en una de sus frases más recurrentes, especialmente en el quinto episodio de la quinta temporada; incluso Elliot se lo repite en un momento de duda. Esa es la actitud que todo el mundo debería tener ;)

4. “¿Así huele el patriarcado? No parece fresco”

Margo no duda en criticar el machismo que hay a su alrededor ni en señalar todo lo que tenga tufillo a misoginia.

Otro momento en el que deja claro que es una mujer empoderada es en el episodio ‘Una armadura dura y brillante’ (4x10). Margo vaga por el desierto en su encrucijada por encontrar unas armas que salven a Elliot de la posesión de un monstruo. Sin beber y sin comer, la desesperación hace que beba de un agua que le provoca alucinaciones. En ellas aparece una conversación de ella y Elliot, en el que reivindica su posición diciendo “soy la reina. No una maldita princesa: la reina”.

3. “Saca los pies de mi trono”

Porque NADIE toca el trono de Margo. Nadie, ni siquiera Quentin. Ha luchado y sacrificado mucho para conseguirlo.

2. “Que le j***n a Campa***a”

Margo no le tiene mucho cariño a las hadas ni ellas a Margo. Cuando ella, Quentin y Elliot se dan cuenta de que no son las malas de la tercera temporada, ella se irrita: primero por tener que reconocerlo y segundo, porque eso no quita que le hayan vacilado.

1. “Estoy a punto de marcarme un Britney 2007”

Una de las mejores cosas de ‘The Magicians’ es su constante referencia a la cultura pop (‘X-Men’, ‘Juego de Tronos’, ‘Vengadores’, etc), sobre todo en las conversaciones codificadas que Margo y Elliot mantienen para que no les espíe la Reina de las Hadas. Esta alusión a la peor época de Britney Spears es uno de los mejores momentos.

¡Aún estás a tiempo de disfrutar de los últimos episodios de la quinta temporada de ‘The Magicians’ y revivir algunos de estos momentos!

Comentarios