Noticias /

UN AÑO PERFECTO PARA ESCAPAR DE ESTE PLANETA: LA CIENCIA FICCIÓN ESTÁ EN SYFY

¿Es 2020 una película de ciencia ficción? En SYFY tenemos claro que sí y, por eso, hemos desarrollado esta campaña con Virgin telco.

OKEY 2020, RETO ACEPTADO

¿Quién podría haber imaginado cómo sería 2020? ¡Ni los mejores guionistas! Partiendo de la premisa que este año 2020 es más un escenario de una película de ciencia ficción, el canal SYFY y la agencia BETC se han unido para desarrollar una campaña de marketing con diferentes mensajes y la siguiente alegación: LA CIENCIA FICCIÓN ESTÁ EN SYFY.

SYFY desarrolla esta campaña de marketing nacional en partnership con Virgin. Incluye tres mensajes y está disponible desde el lunes 19 de octubre en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza y Murcia. Junto con una campaña en redes sociales.

 OKEY 2020, RETO ACEPTADO

QUIEN HAYA ESCRITO EL GUION DE 2020: QUE NOS LLAME

UN AÑO PERFECTO PARA ESCAPAR DE ESTE PLANETA

 La campaña de marketing #SYFYEscape se ha lanzado simultáneamente en Francia, Portugal y Polonia.

 Sobre Virgin

Virgin telco (www.virgintelco.es) es la marca de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional del Grupo Euskaltel, cuarto operador en España, que comenzó a prestar servicios a sus clientes en mayo de 2020. La operadora ofrece servicios cuádruple play de telefonía fija y móvil, internet y televisión en calidades premium, mediante una apuesta diferencial: un formato que rompe los tradicionales paquetes cerrados de manera que el consumidor puede configurar a su manera eligiendo solo lo que necesita, ahorrando costes innecesarios, de una manera sencilla, rápida, con plena autonomía, sin letra pequeña y sin forzar contrataciones agrupadas. Virgin telco sitúa al cliente en el centro de toda su estrategia.

SYFY, el canal de la ciencia ficción, está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.

 

 

Comentarios