Noticias /

VAGRANT QUEEN: LO QUE SABEMOS DE ESTA SERIE GALÁCTICA

‘Vagrant Queen’ llegará a SYFY España el 1 de septiembre.

Que tiemble la galaxia: el estreno de ‘Vagrant Queen’ se acerca. Nos morimos de ganas de saber qué nos deparará esta space opera, adaptación de la historia publicada por Vault Comics. La serie llegará a SYFY en abril y esto es lo que sabemos hasta la fecha:

La Sinopsis


Si creíais que ‘Vagrant Queen’ es una historia más de revolución y de restablecer el orden natural de las cosas, este no es el caso. Magdalene Visaggio, autora de los cómics originales, desafió los clichés de las obras ambientadas en el espacio, donde el/la protagonista es siempre el foco de la trama. Por eso, los personajes secundarios poseen una voz y trama propias dignas de una serie aparte.

Elida, protagonista de ‘Vagrant Queen’, es una buscavidas que huye de su pasado y del lugar en el trono que merece por derecho real. Este interés cambiará cuando un viejo amigo, Isaac, (Tim Rozon) le comunica que su madre, Xevelyn, sigue viva, Elida se aliará con él y Amae (Alex McGregor) para organizar un rescate que pondrá a la fugitiva real de nuevo en peligro en el corazón de su antiguo reino y le enfrentará a un viejo y mortal enemigo, el Comandante Lázaro (Paul du Toit).

Muestra el “lado oscuro” de las revoluciones

Estamos hablando de una aventura que desafía las expectativas, pero que también pretende reflexionar sobre los movimientos revolucionarios. En una entrevista, Visaggio reconoció que con ‘Vagrant Queen’ quería “mostrar un movimiento revolucionario en su peor momento, tan peligrosamente comprometido con sus objetivos ideológicos que termina alineando a sus mayores exponentes. Los fracasos de la revolución conducen la historia de una manera profunda, ya que los resentimientos que genera en uno de sus líderes se vuelven destructivos”.

Como ‘Star Wars’ pero con Leia de protagonista

Elida es una mujer fuerte que nada tiene que envidiar a la General Leia Organa o Xena la Princesa Guerrera. Es todo lo contrario a una damisela en apuros (de hecho, recuerda a Han Solo) que se aliará de personajes atípicos para encontrar a su familia.

¿A que tienes el hype por las estrellas?

Comentarios