Noticias /

‘WYNONNA EARP’ LLEGA A SYFY

El 1 de octubre estrenamos la primera temporada de esa serie demoníaca.

Aún hay esperanza para el 2020. A partir del 1 de octubre podrás ver la serie completa de Wynonna Earp. Si hubiese que describir esta maravilla de alguna forma, sería usando la fórmula descrita por una de sus guionistas: Buffy + Justified + Frozen.

Wynonna Earp es un thriller trepidante que comienza cuando Wynonna (Melanie Scrofano) regresa al hogar ancestral de su familia para asistir al entierro de su tío. Allí, su familia le recuerda la misión que le corresponde como biznieta de Wyatt Earp: poner fin a la maldición familiar que les persigue, consistente en 77 forajidos resucitados llamados “renacidos” (Revenants) sedientos de sangre y venganza.

Usando sus habilidades únicas, su arma mágica y junto a sus aliados, Wynonna debe intentar evitar que los Revenants se apoderen de la ciudad.

El 1 de octubre estrenamos la primera temporada de la serie. Le seguirá el estreno de la temporada 2 el próximo 12 de noviembre y las 3 y Temporada 4 en 2021. Después de la emisión los episodios estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores. (hasta diciembre de 2021).

 

 

 

Comentarios