Noticias /

Ya disponible la experiencia VR Eleven, Eleven

Entérate de cómo disfrutar de la experiencia Eleven, Eleven

¿Conoces ya Eleven Eleven, la experiencia VR que SYFY ha preparado? 

La experiencia VR y AR #ElevenEleven ya está disponible en España y te contamos cómo puedes disfrutar de ella. La historia nos sitúa en el planeta Kairos Linea, poniendo al jugador en el centro de la acción mientras los personajes de la historia tienen 11 minutos y 11 segundos para sobrevivir a la extinción. Sigue a seis diferentes personajes en tiempo real mientras intentan llegar a la nave de salvamiento.

TRES MODOS DE JUEGO

  • Modo Historia: puedes seguir a cualquier personaje protagonista en un camino guiado para una experiencia relajada.
  • Modo Exploración: puedes separarte de los personajes para deambular libremente por el mundo y conocer personajes secundarias o buscar pistas que profundicen más en la historia.
  • Modo Diosa: un modo narrativo innovativo que te permite empequeñecer el mundo de Kairos Linea para poder presenciar toda la historia como una miniatura.

DIFERENTES PLATAFORMAS

  1. Cascos VR: Para los jugadores con un casco VR hay una versión de +90 minutos de duración con los tres modos de juego en la tienda de Steam VR para los dispositivos HTC Vive/Vive Pro y Oculus Rift, además de para PS VR en la Playstation store.
  2. VR en móviles: Versión de 70 minutos de duración con el modo historia y modo diosa para Oculus Go y Samsung Gear VR.
  3. Versión Realidad Aumentada: Versión de +90 minutos de duración con los tres modos de juego disponible para iPhones 7S Plus en adelante y Apple iPad Pro en adelante.  

Comentarios