Juego /

​​¡YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO EPISODIO DE SYFY GAMES!

La temporada continúa con más análisis y sorpresas.

En el nuevo episodio de SYFY Games, repasamos junto a Borja Pavón las noticias más importantes del mes, con un plato fuerte que ha hecho vibrar a la comunidad gamer: la esperada revelación de Nintendo Switch 2.

También cubrimos el Xbox Developer Direct, donde Microsoft presentó auténticos bombazos como DOOM: The Dark Ages, la precuela medieval de la icónica saga, y el regreso de Ninja Gaiden 4, junto con el lanzamiento sorpresa del remake de Ninja Gaiden 2 Black. Además, destacamos South of Midnight, un título de acción con una espectacular estética de stop-motion ambientado en el sur de EE.UU.

Este mes, tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Nintendo España para entrevistar a Brainwash Gang, uno de los estudios indies más prometedores del panorama español, que nos habló sobre su nuevo juego: Laika: Aged Through Blood.

Para cerrar el episodio, analizamos la versión de Final Fantasy VII Rebirth en PC, que llega con mejoras gráficas y optimización de rendimiento, convirtiéndose en una de las mejores formas de disfrutar este esperado JRPG.

Y sí, "Kojima Today" sigue en plena forma con los icónicos doblajes de Borja Pavón.

¡No os perdáis el nuevo episodio, ya disponible bajo demanda y en nuestros canales de YouTube y Spotify!

 

 

Comentarios