Noticias /

Ya puedes escuchar la banda sonora de Killjoys en nuestra lista de Spotify

Todos lo estábamos deseando, así que aquí está: la banda sonora completa de las dos temporadas de Killjoys en nuestra nueva lista de Spotify. Y no te pierdas un nuevo capítulo los jueves a las 22:00.

Autor: Syfy España


Killjoys nos encanta por sus escenas de acción intergaláctica, sus personajes cañeros, su universo lleno de detalles,  ¡y por su música! No esperes más y escucha nuestra nueva lista de Spotify con las canciones de la T1 y la T2:

Los Killjoys sólo tienen una regla: “la misión lo es todo”, lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan. En esta segunda temporada, que se emite todos los jueves a las 22:00 en Syfy España, vemos a Dutch envuelta en solitario en una misteriosa trama. Mientras, Johnny se ve obligado a involucrarse en las peligrosas tramas políticas de Quad. Esta división de prioridades causa problemas en el equipo.


Etiquetas: Killjoys   banda sonora   Spotify   Syfy Original Series   Thom Allison   Tamsen McDonough   Aaron Ashmore   Rob Stewart   Hannah John-Kamen   Luke Macfarlane   Sarah Power   Nora McLellan   Morgan Kelly   Frank Moore   Mayko Nguyen   Patrick Garrow  


Comentarios