Noticias /

YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO DEL ÚLTIMO EPISODIO DE ‘WYNONNA EARP’

El 17 de junio despedimos a una de las mejores heroínas que ha parido la televisión.

Se acerca el momento de decir a Wynonna Earp y, verdaderamente, nadie está preparado para ello. La autoaclamada “tía loca del pistolón” disparará por última vez en SYFY España el 17 de junio a las 22:00.

¡Atención! A partir de aquí hay SPOILERS de la cuarta temporada de Wynonna Earp.

Poco podemos decir sobre la trama de este último episodio sin destripar en exceso. Será un día para recordar para Wynonna (Melanie Scrofano), Waverly (Nicole Dominique Provost-Chalkley), Nicole (Katherine Barrell) y Doc (Tim Rozon). Por supuesto, habrá humor, sorpresas paranormales de última hora y una buena dosis de amor, a la altura de una serie que cuenta con legión de fans propia: lo/as earpers.

Pero no adelantemos acontecimientos, aún hay muchos cabos sueltos: salvar Purgatorio, enfrentarse a una amenaza tan antigua como el albor de los tiempos, zanjar el conflicto con los Clanton, limpiar el mundo de monstruos y demonios… Casi nada.

Puedes disfrutar de los nuevos episodios de Wynonna Earp los jueves a las 22:00 y de las temporadas anteriores en Universal+, servicio disponible en Movistar+ y Orange TV.

Comentarios