Noticias /

Benicio del Toro y Laura Dern se unen a Star Wars: Episodio VIII, que ya ha empezado a rodarse

Benicio del Toro (21 gramosGuardianes de la Galaxia), Laura Dern (Parque jurásicoTerciopelo azul) y la novata Kelly Marie Tran se unen al reparto de Star Wars: Episodio VIII, que está ya en fase de producción.

Autor: Nathalie Caron


Que Benicio del Toro iba a estar en Star Wars: Episodio VIII, de Rian Johnson, es algo que se ha rumoreado durante meses, y parece que el actor de Guardianes de la Galaxia por fin se ha unido oficialmente al reparto en un papel de villano. En agosto, del Toro ya hablo sobre la posibilidad de estar en la película:

No puedo decir mucho el respecto, pero creo que podría ocurrir.

¡Y vaya si ha ocurrido!

Y no sólo eso, sino que Laura Dern (Parque Jurásico y pronto en la nueva serie de Twin Peaks) y la relativamente novata Kelly Marie Tran (que ha hecho un par de trabajos pequeños en televisión, pero que debutará aquí en pantalla grande) también se han unido a la película que tendrá lugar hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

Además se ha publicado un vídeo que revela que la película ha empezado a filmarse en los Estudios Pinewood de Londres:

El siguiente episodio de la saga Star Wars, escrito y dirigido por Rian Johnson, parece ser que tiene un guión tan bueno que J.J. Abrams se está arrepintiendo de su decisión de no dirigir él mismo Episodio VIII. Además, otros rumores afirman que la película puede haber pasado por un par de revisiones de guión de último minuto por la gran acogida de Rey, Finn y Poe a raíz de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, está previsto que Star Wars: Episodio VIII llegue a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de 2017.

(Vía Spinoff Online)


Etiquetas: Star Wars   Episodio VIII   Benicio del Toro   Laura Dern   Rian Johnson   J.J. Abrams   Kelly Marie Tran   Adam Driver   Daisy Ridley   John Boyega  


Comentarios