Noticias /

6 EPISODIOS DE ‘LOS 100’ QUE HAY QUE VER ANTES DE ‘ANACONDA’

El 7x08 de ‘Los 100’ no solo es clave para esta última temporada, sino para la precuela de la serie que se está gestando.

El mundo de ‘Los 100’ ha probado ser físicamente ilimitado, pero el núcleo de la historia sigue siendo el mismo: un grupo de personas que lucha por tener el poder de construir la sociedad en la que quieren vivir.

Con la temporada 7 de ‘Los 100’, la rama de la historia que conocíamos está a punto de desaparecer. Sin embargo, el backdoor pilot vuelve atrás en el tiempo justo al momento antes de que acabase el mundo, dando comienzo a un nuevo hilo de la historia.

Estos son los episodios que puedes volver a ver para ayudarte a entender todas las referencias.

 

1x01 Piloto

Obviamente hay que empezar por el principio. El episodio piloto de los 100 nos cuenta lo que la gente de ‘El arca’ conocía de la tierra (lo que sorprendentemente era poco) y cómo acaba el mundo.

Enseña lo que es la tierra 97 años después del episodio ‘Anaconda’ y da lugar a algunos misterios sobre la tierra que mientras que la serie los deja mayormente sin respuesta podrían ser la clave para la precuela.

 

3x07 Trece

Este es un episodio esencial de ‘Los 100’, ya qué señala un giro muy importante para la serie. Pasa de ser una historia de guerras entre tribus en un mundo post-apocalíptico a una historia de cómo se destruyo la Tierra y cómo la humanidad podría aprender o no de sus errores.

Además nos presenta a Becca una mujer cuya tecnología ha dirigido el curso de la humanidad por los últimos cientos de años. Muestra flashbacks de por qué volvió a la tierra después de haber presenciado el apocalipsis desde el espacio.

 

3x16 Ejemplificación perversa II

En el episodio, Clarke se convierte temporalmente en “Nightblood” para poder ponerse la Llama, así como otro dispositivo cerebral, un chip que le permitirá entrar en la ciudad virtual de la luz para liberar a las mentes humanas atrapadas dentro.

 

4x03 Los cuatro jinetes

Este episodio nos dice todo lo que necesitamos saber sobre Bill Cadogan  en la temporada 7: que es el fundador de la secta Segundo Amanecer y que quería salvar sólo a unos cuantos miembros seleccionados del “nivel 12”.

Este también es el episodio en el que Abby Griffin descubre que puede realizar ingeniería inversa del “Nightblood” de Becca, que en un futuro será distribuido a Clarke y a otros personajes.

 

4x12 Los elegidos

En este episodio, los personajes principales están intentando decidir quién merece un sitio en el búnker y quién no.

Hay espacio para 1.200 personas, lo que solo significaría salvar a un solo clan. Pero desde que Octavia Blake ganó la batalla por el búnker, ahora ella es la que toma las decisiones y decide entonces dividirlo entre todos, por lo que cada clan tiene que elegir a 100 personas.

 

6x07 Lavado de cerebro

El episodio nos cuenta que Clarke sigue teniendo una pieza de Allie en su cerebro y que eso es lo que salvó su mente de ser borrada cuándo el dispositivo de memoria de Josephine fue insertado en su cabeza.

Los lunes a las 22:00, estrenamos un nuevo episodio de la última temporada de ‘Los 100’. Tras la emisión, estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador durante 30 días.

Comentarios