Noticias /

ALAN TUDYK “HYPEA” SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘RESIDENT ALIEN’

La primera temporada completa de Resident Alien ya está disponible bajo demanda.

La segunda temporada de Resident Alien está confirmada y aunque aún no se ha empezado a rodar, Alan Tudyk está listo para convertirse en Harry para otra ronda de travesuras extraterrestres.

¡ATENCIÓN! Este post contiene spoilers sobre el final de la primera temporada de Resident Alien.

En un mensaje especial que se emitió tras el final de la primera temporada y que se puede ver en SYFY WIRE, Tudyk agradece a los fans haber seguido la serie hasta el final y lanzó algunas pistas sobre algunas tramas de la segunda temporada.

 

 

También se dirige a un par de máscaras alienígenas que los fans de la serie conocemos perfectamente: «Hay muchos cliffhangers ahí fuera, pero estos tipos [refiriéndose a las máscaras sin vida] no van a revelar ningún secreto». Se despide anunciando que la serie volverá “muy pronto” a nuestras pantallas y ahí se termina. Nos deja con la miel en los labios y se marcha riendo. Muy Harry.

Tudyk se explaya un poco más sobre lo que se viene en la segunda temporada en una entrevista reciente con SYFY WIRE comenta que «Sabemos que Harry no completa ni su misión ni destruir la humanidad, ¡pero es genial tener otra temporada para intentar conseguirlo!». Por otro lado, el director y creador de la serie, Chris Sheridan, aclara que la primera temporada está marcada por dos líneas argumentales: «Una es la historia de los extraterrestres que bajan y quieren matar a todo el mundo con su dispositivo. La otra es la del pueblo. Quería que fuera lo suficientemente convincente y llena de personajes tridimensionales como para restarle peso al componente ciencia ficción».

En resumen, la primera temporada se resume en “Harry quiere matar a todo el mundo, ¿encontrará su dispositivo y lo hará? ¿O estas emociones que se cuelan en él se interpondrán en su camino?” Y “El médico de la ciudad ha sido asesinado y quién lo ha hecho'.

En la segunda temporada, se resolverán cuestiones como si Harry vuelve a la Tierra para devolver a Max (Judah Prehn) y, si lo hace, qué se va a encontrar.

La primera temporada de Resident Alien ya está disponible bajo demanda.

Comentarios