Noticias /

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA T2 DE ‘RESIDENT ALIEN’?

Puedes disfrutar de la primera temporada de Resident Alien en el servicio bajo demanda de tu operador.

La primera parte de las aventuras y desventuras del doctor Harry Vanderspeigle (Alan Tudyk) ha concluido. Esto es solo el principio de un viaje que nos llevará por los rincones más inexplorados de la galaxia, del gobierno estadounidense y de la psique humana. La segunda temporada de Resident Alien está confirmada y, aunque aún no tenemos fecha de estreno, podemos recordar los flecos sueltos que nos dejó el final de la primera temporada. Y elucubrar sobre lo que nos espera a partir de ahora, claro.

¡Atención! A partir de aquí hay spoilers sobre la primera temporada de Resident Alien

El polizón de la nave

La escena final de la temporada nos demuestra que Harry no abandonó la Tierra solo, sino con Max (Judah Prehn). ¿Volverá a nuestro planeta para devolverlo y, de paso, recoger las pizzas? ¿Se lo llevará de visita a su mundo?

Realmente todo apunta a que volverá a Patience, pero no lo tendrá nada fácil. Mike (Corey Reynolds) y Liv (Elizabeth Bowen) sospechan que nuestro alien es responsable de la muerte del verdadero Harry Vanderspeigle. Si encima vuelve a la escena del crimen, tendrán más razones aún para no quitarle la vista de encima. Quizá se pasen toda la temporada jugando al gato y al ratón, veremos.

La relación de Asta y Jay

Asta quiere estrechar lazos con su Jay (Kaylayla Raine) pero no será un acercamiento sencillo, ya que ninguna de las dos sabe cómo lidiar con la situación. El papel de D'Arcy (Alice Wetterlund) será clave en esta relación, ya que ella y la adolescente han entablado una relación de amistad. Es posible que Asta sienta celos de ese vínculo, más cuando su relación con D’Arcy no pasa por el mejor momento. Lo que está claro es que la ex deportista olímpica moverá cielo y tierra para ayudar a Jay y eso a Asta no le sentará bien.

El secuestro del Dr. Ethan

Recordemos que el Ejército tiene un humano que creen que es un extraterrestre. En algún momento se darán cuenta de que capturaron y experimentaron con el doctor equivocado y, ¿entonces qué? La general Eleanor Wright (Linda Hamilton) volverá a poner a todos firmes en la segunda temporada. Ella no admite errores y está claro que han cometido uno muy gordo.

También queda pendiente saber más de los “Hombres de negro”. Y de las abducciones. Y de por qué algunos humanos pueden ver a los extraterrestres y otros no…

Mientras esperamos a que se resuelvan estas incógnitas, podemos repasar la primera temporada de Resident Alien las veces que queramos. Si es con pizza, mejor.

Comentarios