Noticias /

CONFIRMADO: Darth Vader vuelve para Rogue One: Una historia de Star Wars

Habíamos oído rumores de que cierto Lord Sith haría su esperado regreso en Rogue One: Una historia de Star Wars con el director Gareth Edwards, pero ahora por fin tenemos confirmación de que uno de los villanos más icónicos del cine estará oficialmente de vuelta para la nueva película en una galaxia muy, muy lejana.

Autor: Nathalie Caron


Según la información de  Entertainment Weekly sobre la nueva película precuela de Star Wars, “¡Darth Vader está de vuelta!” para poner en peligro a nuestro nuevo grupo de rebeldes luchadores junto al Director Imperial Krennic, Ben Mendelsohn, de quien nos han contado, es un “ambicioso oficial, que busca hacerse con el favor del Emperador y evitar la ira de su cómplice de la máscara negra”.

No hay detalles sobre la historia de Vader en esta película, aparte de esta pizca (imagino que sabremos más cuando la revista salga a la venta el viernes), pero espero que tenga la oportunidad de estrangular con la Fuerza a alguien. Dedos cruzados para que sea Krennic. Echa un ojo a la portada de EW sobre Rogue One:

El artículo confirma también que Mads Mikkelsen interpretará a un personaje principal, el padre de Jyn Erso (Felicity Jones), Galen Erso, un “científico cuyo conocimiento resulta preciado para ambos bandos”. El actor Alan Tudyk (Firefly) interpretará a un droide mediante captura de movimiento, como ya hizo en Yo, Robot.

Rogue One: Una historia de Star Wars está situada antes de los eventos ocurridos en Una nueva esperanza y cuenta la historia de cómo un grupo de Rebeldes consigue robar los planos de la Estrella de la Muerte. La película tiene programado su estreno el 16 de diciembre de 2016.

¿Tienes ganas de ver el retorno de Darth Vader?

(Vía EW)


Etiquetas: Darth Vader   Rogue One   Gareth Edwards   Director Krennic   Rogue One: Una historia de Star Wars   Star Wars   Felicity Jones   Mads Mikkelsen   Diego Luna   Ben Mendelsohn   Donnie Yen   Jiang Wen   Forest Whitaker   Alan Tudyk   Riz Ahmed   Jonathan Aris  


Comentarios