Noticias /

Conoce a Arjun Gupta, Penny en The Magicians

Autor: Syfy Blog


En The Magicians, Penny es un malhablado tipo duro con no muy buen carácter. En la  vida real, el actor Arjun Gupta es un chico cariñoso y adorable que quiere mucho a su abuela. Descubre más sobre el hombre que interpreta a tu mago viajero favorito todos los miércoles a las 22:20 en Syfy España.

  1. El lugar más raro en el que te has enrollado con alguien: Jajaja, nah, eso no lo vais a saber.
  2. ¿Con cuál de tus compañeros de reparto te cambiaras la cuenta de Twitter por un día? Sería fascinante experimentar con lo que las mujeres tienen que lidiar en internet, así que quizá con la cuenta de Stella [Julia].
  3. Tu comida favorita pero que es terrible para la salud: Me encanta el dulce. Pero no sé qué comidas son realmente terribles para ti. Es una palabra muy fuerte. Es el consumo excesivo de ciertas comidas lo que puede ser problemático.
  4. Si pudieras vivir en una década pasada, ¿en cuál vivirías y por qué? Me fascinan Martin Luther King y Ghandi. Así que probablemente viviría en el sur de Asia en los 40 mientras la India se independiza o en los 60 en Estados Unidos durante el movimiento por los Derechos Civiles. Pero si tuviera el poder de viajar en el tiempo, sin duda iría a todas partes.
  5. Si pudieras hacer hechizos en la vida real, ¿qué harías? Curar a personas.
  6. ¿Qué lengua extranjera te gustaría hablar? Francés.
  7. ¿Tienes algún talento oculto (por ejemplo, hacer el pino)? No serían ocultos si te los cuento
  8. Momento más embarazoso en el set: A ver… Estoy desnudo muchas veces en el rodaje. En realidad no sé si ha habido algún momento particularmente vergonzoso en el set.
  9. ¿Quién da más miedo por la mañana, La Bestia o tú? Jajaja, ¿esto es una pregunta de verdad? La Bestia… La Bestia mata a gente…
  10. Cuando eras niño, ¿qué querías ser cuando fueras mayor? Astronauta.
  11. ¿Qué ciudad del mundo te gusta más visitar? ¡Muchas! Kanpur en India porque es donde vive mi abuela. Y muchas otras ciudades de la India porque me encanta ver a mi familia.
  12. ¿Con qué compañero de reparto de gustaría intercambiar personaje durante un episodio? Con Julia.
  13. ¿Cuál es la última serie que has maratoneado? Brooklyn Nine-Nine.
  14. ¿Qué Pitufo serías (Pitufo inteligente, Pitufo gruñón… básicamente pon un adjetivo detrás de “pitufo”)? Papá Pitufo.
  15. Acaba esta frase, “El viernes pasado por la noche yo…”: Estaba dirigiendo una obra de teatro que he producido con mi compañía Ammunition Theatre Company en Los Ángeles.
  16. ¿Cuál era tu libro preferido cuando eras pequeño? “Donde el helecho rojo crece” ha sido el primero que me ha venido a la cabeza, así que ése.
  17. ¿Qué da más miedo, ser enterrado vivo o tener que escuchar la canción “It’s a Small World” 400 veces seguidas? Creo que tenéis un concepto diferente del miedo del que yo tengo… Elijo "Ser enterrado vivo".
  18. Estás en la final de una batalla de lip sync, ¿qué canción elegirías para llevarte el triunfo a casa? Oooh… Ésta es difícil. 'Single Ladies'. Beyoncé. Baile incluido.
  19. Has sido invitado para hacer una actuación como mago en Las Vegas, ¿cómo se llama tu espectáculo? “Levantemos el telón de nuevo”.
  20. ¿Quién fue el mejor Batman: Adam West, Michael Keaton, George Clooney, Val Kilmer, Christian Bale o Ben Affleck? Todos fueron diferentes pero me gustan las historias y el estilo de la trilogía de Nolan, así que me decanto por Bale.
  21. ¿Tuviste un amigo imaginario de pequeño? Si es así, ¿cómo se llamaba? No sé si lo tuve. Tenía hermanas mayores con las que jugaba… ¿O se me ha olvidado?
  22. ¿Cuál es tu nombre porno? (Es la calle en la que creciste y  el nombre de tu primera mascota). Shoreline, nunca he tenido mascotas, así que Shoreline.
  23. ¿Cuál fue tu primer trabajo? Vendedor de entradas y acomodador en un cine.
  24. ¿Algo sobre ti que sorprendería a la gente? Soy muy cariñoso y mimoso.
  25. ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana? Tristemente… mirar los e-mails en mi móvil y todo ese sinsentido.

(Vía Syfy Blog)


Etiquetas: The Magicians   Syfy   Syfy España   Syfy Spain   Series Syfy   Arjun Gupta   Penny  


Comentarios