Noticias /

El productor de Arrow admite que han tenido problemas con los flasbacks en esta temporada

Desde la primera temporada, los flashbacks han sido un componente recurrente en Arrow. Pero incluso los productores reconocen que las cosas se han ido un poco de las manos en esta temporada. Arrow está de parón y vuelve el 4 de mayo a Calle 13 en España.

Autor: Trent Moore


El productor Marc Guggenheim ha hablado en TV Line sobre la temporada actual de Arrow y sobre cómo los flashbacks no están encajando del todo bien con la historia principal. Pero los flasbacks existen simplemente para darle algo de trasfondo al artefacto mágico de Damien Darkh y permitir que Oliver tenga su pequeña aventura en la isla. Antes, las historias de los flasbacks ayudaban a rellenar los huecos y hacer que la historia se desarrollara, pero en esta temporada no han estado a la altura.

Entonces ¿cuál es el problema? El productor Marc  Guggenheim dice que el mayor reto es que se están acercando cada vez más a la línea de tiempo del principio de la serie, y relacionando esto con los flashback, se ha comprobado que resulta todo más difícil de lo esperado:

Parte del encanto de los flashbacks, sobre todo en los dos primeros años,  pero yo creo que también en el tercer año, es que nos permitían ver la gran diferencia que existe entre el Oliver Queen del presente y el Oliver Queen de hace cinco años. El problema es que estamos contando una historia que dura cinco años en los flashbacks sobre Oliver convirtiéndose en el tío que conoces en el piloto. Así que cuanto más te adentras en los flashbacks, más cerca está de convertirse en ese tío y, por ello, pierdes ese elemento de los flashbacks que era tan interesante, que es el hecho de ver lo diferente que era antes… Eso es algo a lo que nos estamos enfrentando este año.

Por suerte para nosotros, la productora Wendy Mericle dijo que tenían un plan más cerrado para los flasbacks de la quinta temporada. Como los fans ya saben, el hueco más grande en la línea de tiempo de Oliver gira alrededor de sus conexiones rusas, y Mericle nos dio a entender que quizás veamos por fin ese viaje a Rusia que hemos estado esperando. Es cuestión de tiempo, pero esto podría ser lo que cierre la serie de flashbacks.

(Via TV Line)


Etiquetas: Arrow   Calle 13   Marc Guggenheim   flashbacks   Stephen Amell   Katie Cassidy   David Ramsey   Willa Holland   Paul Blackthorne   Emily Bett  


Comentarios