Noticias /

Stephen Amell (Arrow) habla de su personaje en Ninja Turtles [+ pósteres en movimiento]

Stephen Amell ha cambiado el arco y las flechas por un stick de hockey, ya que va a ser uno de los protagonistas de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras. ¿Qué podemos esperar del otro justiciero de Amell? La película se estrena el 3 de junio en España.

Autor: Trent Moore


El actor habló con Screen Rant sobre la película, y sobre cómo han decidido interpretar a Casey Jones en este reboot moderno de la franquicia. El productor Andrew Form apuntó que querían traer a Casey a escena en la primera película (junto con otros personajes y tramas que se acabaron cayendo), aunque al final decidieron que encajaría mejor una vez que las Tortugas y April se hubieran establecido.

Amell apuntó que el Casey que veremos en esta película se encuentra en sus primeros días como Justiciero, así que veremos su evolución y cómo el encuentro con las Tortugas empieza a cambiar sus motivaciones y su forma de ver el mundo. Aquí un extracto de sus declaraciones:

Sólo teniendo en cuenta mi apariencia en oposición a lo que los fans de los cómics esperaban de Casey Jones nos muestra que en esta película conoceremos a un Casey que se encuentra en un punto muy diferente. El Casey que conocimos en las películas de acción real era un producto acabado. Yo estoy haciendo un trabajo completamente diferente en este punto de la historia que al final de la película. Así que me gusta porque es la historia de origen de mi personaje. No es el centro de la película, desde luego. Pero, personalmente, me gusta encontrarme con un personaje en fase de descubrimiento.

Andre Nemec, guionista de la secuela, también habló sobre el personaje:

Se le presenta a través de todo tipo de escenas geniales de acción y aventura. Representa algo que es parte de las Tortugas, porque también es un justiciero. Y también es un personaje que está tratando de encontrar su camino y su dirección. En las primeras fases de la producción de la primera película exploramos al personaje de Casey Jones y dejamos ir la idea. Siempre tuvimos la idea de que el personaje de Casey Jones fuera parte de la franquicia de las Tortugas, y esta película nos daba la oportunidad de introducirle en su mundo.

Podemos opinar lo que sea sobre el las nuevas Ninja Turtles, pero con el fichaje de Amell han dado en el blanco y debería darnos algunos momentos divertidas. Además, el primer tráiler deja un poco de lado el estilo más serio de la primera película para acercarse al tono divertido de la saga original, más en línea con la muy querida serie animada:

Las expectativas no están muy altas pero, ¿quién sabe? Ninja Turtles: Fuera de las Sombras se estrena el 3 de junio en España.

(Vía Screen Rant)

Además, han salido [vía Paramount Pictures Spain] los pósteres en movimiento de las cuatro Tortugas protagonistas: Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael.


Etiquetas: Ninja Turtles: Fuera de las Sombras   Stephen Amell  


Comentarios