Noticias /

‘EVIL’: LO QUE SABEMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Disfruta de la T1 de ‘Evil’, disponible en vídeo bajo demanda.

Este post contiene spoilers de la primera temporada de ‘Evil’.

Buenas noticias: ‘Evil’ ha sido renovada por una segunda temporada. El thriller psicológico creado por Robert y Michelle King, las mentes creativas detrás de ‘The Good Wife’ y ‘The Good Fight’ terminó con demasiadas incógnitas:el significado del rojo, el gato, el peludo psiquiatra de Townsend…

‘Evil’ examina los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. Lo protagonizan Katja Herbers (Kristen Bouchard), Mike Colter (David Acosta), Aasif Mandvi (Ben Shakir) y Michael Emerson (Leland Townsend).

 

 

Kristen es una psicóloga escéptica que solo cree en lo que ve y David ACosta, un investigador que trabaja para la Iglesia que está en proceso de convertirse en sacerdote. Juntos, investigarán supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo es evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Herbers reconoce que está muy emocionada con que haya una segunda temporada de ‘Evil’. En declaraciones para Entertainment Weekly, el matrimonio King comentó que si la primera temporada de la serie se centra en la inocencia, la segunda seguirá expandiendo ese concepto y se centrará en un personaje.

“Va a convertirse en un asunto más personal para Kristen. Ella se ha dado cuenta de que hay un conflicto interno en su alma. Lo que comienza siendo un asunto de niños termina convirtiéndose en nuevas pistas para su investigación. La amenaza aumentará”.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Evil’ pero, mientras esperamos, puedes disfrutar de la primera, disponible bajo demanda.

Comentarios