Noticias /

ExpoSyfy en Alicante se prorroga hasta el 13 de noviembre

ExpoSyfy prorroga su estancia en la ciudad de Alicante hasta el 13 de noviembre. La exposición itinerante, que cuenta con más de 200 piezas originales de las obras más conocidas del cine, podrá seguir visitándose en la Sala Taberna del castillo de Santa Bárbara.

Debido a la exitosa acogida que ha tenido ExpoSyfy en la ciudad levantina, el ayuntamiento de Alicante y Syfy España han decidido prorrogarla durante más tiempo. A partir del 21 de octubre y hasta el 13 de noviembre, la exposición estará abierta de jueves a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Y también abrirá sus puertas el martes 1 de noviembre por ser festivo en toda España. 

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy  son: Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot” o el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street V”. Puedes ver algunas de las piezas de la exposición en esta galería.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.  Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.

Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com


Etiquetas: Exposyfy   Alicante   Exposyfy Alicante   Syfy  


Comentarios