Noticias /

Póster y título en español de "Sharknado: Que la 4ª te acompañe"

¡Ya tenemos póster oficial! Y viene desde una galaxia muy, muy lejana. La cuarta entrega de Sharknado se llamará en España Sharknado: Que la 4ª te acompañe llega a principios de agosto a Syfy España.

Autor: Syfy España


Syfy y The Asylum ya han publicado el póster oficial de Sharknado: Que la 4ª te acompañe, en inglés Sharknado: The 4th Awakens, jugando con el título en inglés de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza. Y qué mejor día para publicarlo que hoy, el Día Star Wars por excelencia.

La fecha de estreno en Estados Unidos será el 31 de julio, y poco después (pronto confirmaremos fecha) la tendremos en Syfy en España. Aquí puedes ver el magnífico póster:

Sharknado: Que la 4ª te acompañe tendrá lugar cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3. Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica. Entre los cameos de esta entrega (aparte de otros que serán sorpresa) estarán:

 - Gena Lee Nolin y Alexandra Paul de Los vigilantes de la playa; Cynthia Bailey (The Real Housewives of Atlanta), Robert Herjavec (Shark Tank), Kym Johnson (Dancing with the Stars), la presentadora Carrie Keagan, T’Keyah Crystal Keymah (In Living Color) como científicos espaciales y astrofísicos.
 - David Faustino (Matrimonio con hijos) como un apostador de Las Vegas
 - Benjy Bronk (The Howard Stern Show) como presentador de un programa matinal
 - Duane Chapman (Dog the Bounty Hunter) como un vendedor de motosierras
 - Stacey Dash (actriz y comentarista) como alcaldesa de Chicago
 - Jay DeMarcus (Rascal Flatts) como gestor del hotel Shark World
 - Lori Greiner (Shark Tank) como una gurú de las compras
 - Frank Mir (luchador) como jefe de seguridad del hotel Shark World
 - Vince Neil (del grupo musical Motley Crue), Wayne Newton (el cantante conocido como Mr. Las Vegas) y Todd, Savannah and Grayson Chrisley (del programa Chrisley Knows Best) interpretándose a sí mismos
 - El doctor Drew Pinsky (Loveline) como un pastor protestante
 - Patti Stanger (Millionaire Matchmaker) como una reportera
 - Corey Taylor (del grupo musical Slipknot) como guarda de seguridad en el hotel Shark World

Syfy y The Asylum ya confirmaron que Ian Ziering volverá a matar tiburones en Sharknado: Que la 4ª te acompañe, repitiendo en su papel del héroe Fin Shepard, mientras que Tara Reid volverá como April Wexler para revelar el resultado de la votación de los fans en redes sociales: ¿#AprilVive o #AprilMuere? Esta cuarta entrega de la saga global también contará con el regreso de David Hasselhoff como Gil Shepard, el padre de Fin; y Ryan Newman como Claudia Shepard, la hija de Fin y April. Además, en Sharknado 4 se unen al reparto Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe está producida por The Asylum. Anthony C. Ferrante vuelve para dirigir un guión original de Thunder Levin. Pero antes del nuevo tornado de tiburones, concretamente el 17 de junio, llegará a Syfy España Dead 7, el western zombi con los Backsteet Boys y los *NSYNC. ¡Nos esperan unos meses moviditos!


Etiquetas: Syfy España   Syfy   Syfy Spain   Sharknado   Sharknado 4   Sharknado the 4th Awakens   Que la 4ª te acompañe   The Asylum. Anthony C. Ferrante   Thunder Levin   Ian Ziering   Fin Shepard   Tara Reid   April Wexler   #AprilVive   #AprilMuere   #AprilDies   #AprilLives   David Hasselhoff   Ryan Newman   Gary Busey   Cheryl Tiegs   Cody Linley   Imani Hakim   Masiela Lusha   Tommy Davidson  


Comentarios