Noticias /

J.K. Rowling anuncia una nueva colección de historias cortas de Harry Potter

Puede que la serie principal se haya terminado, pero la franquicia Harry Potter todavía tiene bastante más que una chispa de vida. Lo siguiente: una colección de historias cortas escritas por la misma J.K. Rowling.

Autor: Trent Moore


Rowling ha anunciado sus planes para la serie Pottermore Presents, descrita como un trío de ebooks que “ahondarán aún más profundamente en el mundo mágico". La serie estará compuesta de pequeñas historias que nos permitirán echar un vistazo más de cerca a los personajes y las historias de la saga Harry Potter, con parte del contenido sacado de material ya publicado en Pottermore y otra con nuevo trabajo por parte de J.K. Rowling.

Esto es lo que sabemos sobre los tres lanzamietos:

Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable (Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide) se adentra entre los rincones y las grietas del amado colegio de magia, desvelando desde detalles sobre los fantasmas de Hogwarts, hasta qué pasa cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir la casa de un estudiante.

Historias cortas de Hogwarts sobre poder, política y molestos poltergeists  (Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists) explora las raíces más oscuras del mundo mágico. Aprenderás más sobre los problemas a los que debe enfrentarse el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y disfrutar de una historia completamente nueva escrita por J.K. Rowling sobre Horace Slughorn.

Historias cortas de Hogwarts sobre heroísmo, adversidad y  aficiones peligrosas (Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies), Pottermore homenajea al colorido personal de Hogwarts. Hay mucho por descubrir sobre el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas Silvanus Kettleburn, así como una nueva pieza escrita por J.K. Rowling sobre Minerva McGonagall y su implicación en la Segunda Guerra Mágica.

Los nuevos libros le vienen pisando los  talones a la reciente publicación del guión de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (y la obra en sí), junto a la precuela aún por estrenarse, la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que llega a los cines en noviembre. Así que sí, sigue siendo un buen momento para ser fan de Harry Potter.

La colección Pottermore Presents estará disponible el 6 de septiembre.

(Vía Pottermore)

 


Etiquetas: Harry Potter   Pottermore   Hogwarts   J.K. Rowling   Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide   Short Stories from Hogwarts of Power   Political and Pesky Poltergeists   Short Stories from Hogwarts of Heroism   Hardship and Dangerous Hobbies   arry Potter and the Cursed Child   Animales fantásticos y dónde encontrarlos  


Comentarios