Noticias /

Karl Urban, Jeff Godblum, Cate Blanchett y Tessa Thompson se unen a Thor: Ragnarok

El estreno de la nueva de Thor está programado para dentro de poco más de un año y Marvel ha anunciado algunas sumas importantes a la lista de Ragnarok.

Autor: Trent Moore


El estudio ha confirmado que Jeff Goldblum (Independence Day, Jurassic Park) interpretará al excéntrico Gran Maestro (un Anciano del Universo), la ganadora del Oscar, Cate Blanchet (Cenicienta), interpretará a la enigmática y poderosa Hela, una nueva villana (la diosa asgardiana de la muerte); Karl Urban (Dredd, Star Trek) encarnará a Skurge (también conocido como Verdugo, un guerrero malvado asgardiano) y Tessa Thompson (Creed) que interpretará a la heroína clásica Valkyria (que es además, un antiguo amor de Thor). Se unirán, por supuesto, Mark Ruffalo, que vuelve a su papel de Hulk/Bruce Banner para la secuela.

El productor Kevin Feige comentaba en un comunicado:

La continuación de la épica franquicia de Thor será  única y muy poderosa, y junto a la unión de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark al reparto, estamos en el proceso de crear su más peligrosa y heroica aventura hasta ahora.El talento en bruto que cada uno de estos actores aportan a la escena no se puede medir. El hecho de tener a cualquiera de ellos en el Universo Cinematográfico de Marvel sería todo un honor, y tenerlos a todos es increíble.”

A medida que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se hace más y más grande, es increíble ver la cantidad de talento que este mundo puede atraer. Además: ¿Cómo ha podido pasar tanto tiempo para que Karl Urban consiga un papel en el MCU?

Thor: Ragnarok se estrenará en España en otoño de 2017.

¿Qué opinas de los nuevos fichajes para el reparto de la película? ¿Tienes ganas de verla?

(Via Marvel)


Etiquetas: Thor   Ragnarok   Chris Hemsworth   Tom Hiddleston   Mark Ruffalo   Cate Blanchett   Tessa Thompson   Jeff Goldblum   Karl Urban   Idris Elba   Anthony Hopkins  


Comentarios