Noticias /

Tessa Thompson (Creed) será el nuevo amor del Dios del Trueno en Thor: Ragnarok

Thor tendrá una nueva protagonista femenina en su tercera película en solitario, Thor: Ragnarok, que tiene su estreno previsto en otoño de 2017.

Autor: Don Kaye


The Hollywood Reporter informa de que Tessa Thompson, quien nos regaló una increíble actuación en Creed: La leyenda de Rocky este año, como el interés amoroso del protagonista, se ha unido al elenco de Thor: Ragnarok en un papel que aún no tiene nombre pero que según han dicho será clave y a la vez una potencial pareja sentimental para el Vengador asgardiano interpretado por Chris Hemsworth.

¿Dónde deja esto al perenne amor de Thor, Jane Foster, interpretado por Natalie Portman en las dos primeras películas? Por desgracia, parece que ambas dos, Jane y la nueva actriz, pasarán un rato en algún lugar de los Nueve Reinos, algo que no tiene que ser necesariamente malo, ya que la química entre Hemsworth y Portman nunca hizo saltar la chispa en Thor ni en Thor: El mundo oscuro. El mentor de Jane, Erik Selving (Stellan Skarsgard), no volverá para esta nueva excursión, y apuesto a que su becaria Darcy (Katt Dennings) acabará en paradero desconocido también ya que, según han dicho, esta película tendrá lugar en Asgard y otros reinos.

Así que, ¿a qué personaje del cómic, si hay alguno, puede interpretar Thompson? Con lo de que Cate Blanchet también podría unirse al elenco como la Encantadora es posible que Thompson pueda interpretar a Valkiria, elegida por Odín para liderar una élite de guerreras asgardianas  que una vez tuvo un interés amoroso por Thor en los cómics.

Thompson, por cierto, es también una de las estrellas en la película de Alex Garland Annihilation [sobre la que hablamos hace unos días por el fichaje de Oscar Isaac], a la que se unirá también, aunque parezca curioso, Natalie Portman junto a Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez. Thompson será una de las cuatro mujeres que exploran la peligrosa zona costera donde las leyes de la naturaleza se han deformado. Esta película se empezará a rodar en unas semanas, mientras que Thor: Ragnarok comenzará en junio.

Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) dirigirá Thor: Ragnarok a partir de un guión cuyos créditos definitivos no han sido determinados aún, ya que se han llevado a cabo algunas reescrituras. Además de Hemsworth, Thompson y Blanchett, la película contará con Tom Hiddleston como Loki, Jaimie Alexander como Lady Sif, Idris Elba como Heimdall y Mark Ruffallo como Bruce Banner/Hulk. Thor: Ragnarok se estrenará en cines en el próximo otoño de 2017. ¿A quién crees que puede interpretar Thompson? 


Etiquetas: Thor   Thor: Ragnarok   Tessa Thompson   Chris Hemsworth   Natalie Portman   Jane Foster   Marvel   Stellan Skarsgard   Kat Dennings   Valkiria   Taika Waititi   Tom Hiddleston   Mark Ruffalo   Idris Elba   Jaimie Alexander  


Comentarios