Noticias /

La Selección Dead 7 está preparada para combatir a los zombis

Dicen que hoy hay un partido de fútbol, pero nosotros nos quedamos con nuestra Selección: los protagonistas de Dead 7, el western zombi de boybands que Syfy España estrena esta noche a las 21:30.

Syfy España estrena esta noche a las 21:30 Dead 7, un western zombi postapocalíptico de los creadores de Sharnado con las estrellas de varias de las bandas adolescentes más queridas y famosas en todo el mundo: Backstreet Boys, *NSYNC, 98 Degrees, O-Town (escucha nuestra lista de Spotify con todos sus temazos)... Ellos son nuestra Selección para luchar contra el equipo zombi, y te los presentamos antes de que empiece el Partido:

DELANTEROS

NICK CARTER como JACK

Sólo ÉL podría ser nuestro delantero estrella. Nick Carter de Backstreet Boys dirige, escribe y protagoniza Dead 7. Jack es un líder nato y el protagonista de esta historia, con su mirada irresistible y su look a lo Clint Eastwood.

CARRIE KEAGAN como DAISY JANE

Nuestra delantera izquierda, la presentadora Carrie Keagan, tiene muy buena compenetración con sus compañeros. Aunque eso puede causarles problemas. Su personaje, Daisy, pierde la cabeza por Billy (Jeff Timmons), aunque todavía tiene una extraña relación con Jack (Nick Carter).

JEFF TIMMONS como BILLY

Jeff Timmons de 98 Degrees completa el triángulo de la delantera igual que el triángulo amoroso de Dead 7. Es el Aaron Carter de esta historia, es decir, el hermano del personaje de Nick Carter. Y tiene algo más que una amistad con su exnovia.

CENTRALES

LAUREN KITT CARTER como SIRENE

Una central que, cuando entra, entra a matar. Lauren Kitt Carter, la esposa en la vida real de Nick Carter, da vida a la letal sacerdotisa Sirene en Dead 7.

JOEY FATONE como WHISKEY JOE

El mítico *NSYNC Joey Fatone es el encargado de organizar el juego de nuestros 7 “magníficos” por su puesto de reclutador. Aunque los problemas de “Whiskey” Joe con el alcohol pueden llevarle al banquillo. Fatone ha sido el boybander más dedicado a la actuación, con papeles en películas como Mi gran boda griega.

CHRIS KIRKPATRICK como el ALCALDE SHELBY

El miembro de *NSYNC Chris Kirkpatrick ha dejado atrás las rastas para pasarse al parche. Pero aunque al alcalde Shelby le falte un ojo, es perfectamente capaz de defender la banda de los ataques zombis.

DEFENSAS

DEBRA WILSON como APOCALYPTA

En el deporte como en la vida, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca. Por eso hemos reclutado a la mismísima líder del ejército zombi, Apocalypta (la actriz y cómica Debra Wilson).

HOWIE D como VAQUERO

Aunque sea defensa, el Backstreetboy Howie D puede lanzar disparos mortales, ya que su personaje en Dead 7, Vaquero, es el francotirador del equipo. Puedes leer una entrevista con él aquí.

JON SECADA como el SHERIFF COOPER

El mítico cantante Jon Secada es el más adecuado para dirigir el juego desde atrás como el Sheriff Cooper. Tanto su personaje como él son los veteranos imprescindibles para dar estructura al equipo. Y no podemos estar otro día más sin verle.

AJ MCLEAN como JOHNNY VERMILLION

El mayor aliado de Apocalypta juega en la banda contraria a ella. AJ era el malote de los Backstreet Boys y es el malo malísimo de Dead 7 Johnny Vermillion, un loco psicópata que nos sorprenderá.

PORTERO

ERIK-MICHAEL ESTRADA como KOMODO

Si quieres que tu portería esté bien defendida, pon a un tío con dos katanas. Erik-Michael Estrada de O-Town da vida al samurái Komodo, básicamente el Michonne (The Walking Dead) de Dead 7.

Ya conoces a nuestro equipo Dead 7. ¡Prepárate para salir al campo! ¡Hoy viernes 17 a las 21:30 la ida (estreno) y el domingo a las 17:50 la vuelta (repetición). ¡¡Everybody a verla y decir Bye Bye Bye a los zombis!!


Etiquetas: Dead 7   Nick Carter   Joey Fatone   A.J. McLean   Howie Dorough   Carrie Keagan   Lauren Kitt Carter   Chris Kirkpatrick   Jeff Timmons   Erik-Michael Estrada   Debra Wilson   Chloe Lattanzi   Frenchie Davis   Dylan Vox   Art Alexakis   Dan Miller   Jacob Underwood   Sharknado   Asylum  


Comentarios