Noticias /

LA TEORÍA SOBRE EL RETORNO DE LEXA EN LA T7 DE 'LOS 100'

El 15 de junio estrenamos la séptima y última temporada de ‘Los 100’.

Cuanto más se acerca la fecha de estreno de la última temporada de ‘Los 100’, más teorías surgen su final, o la vuelta de ciertos personajes. Una de estas tiene que ver con Lexa, nuestra Heda, personaje cuya muerte no hemos terminado de superar.

Una fan ha creado un hilo de Twitter teorizando sobre el regreso de Lexa en la séptima temporada de ‘Los 100’. Para ello se ha basado en teorías, entrevistas y detalles de la serie que se suelen pasar por alto.

Comencemos por los tatuajes. Estos siempre aportan datos clave sobre la trama y Lexa lucía uno que podría representar la Anomalía.

Esta Anomalía puede no ser una cuestión de viajes en el tiempo, sino de física y diferentes dimensiones. En algunas imágenes compartidas por los guionistas de ‘Los 100’, se distinguen escenarios de la segunda temporada. No solo eso. Johnny Whitworth, actor que encarnaba a Cage Wallace en la T2, subió a su Twitter una imagen del rodaje dando a entender que su personaje podía seguir vivo. Wallace es del mismo timeline que Lexa. ¿Es posible que Clarke y compañía se marquen un viaje interdimensional para encontrar alguna respuesta?

Por otro lado, los creadores de la serie nunca han confirmado ni desmentido que Lexa no vuelva a aparecer. Sabemos que al destruir la Llama, se eliminaron las conciencias de todos los Comandantes, incluida la de Sheiheda y la de Lexa. Sin embargo, en una entrevista para TVLine, se confirmó que Raven no había sido capaz de destruir a Sheiheda como ella creía y es probable que vuelva a aparecer en esta temporada.

Lexa solía insistir en que “la muerte no es el final”, frase que también utilizó Russel en la sexta temporada para resucitar a Murphy. Si otros personajes han resucitado, ¿por qué ella no puede hacerlo? ¿Se cumplirá la promesa de reencuentro que le hizo a Clarke? A partir del 16 de junio, tendremos respuestas.

Comentarios