Noticias /

‘LOS 100': PREGUNTAS QUE DEBEN RESOLVERSE EN LA T7

La séptima y última temporada de ‘Los 100’ se estrenará en SYFY el próximo 15 de junio.

Desde que aterrizaron en La Tierra, Clarke, Bellamy, Octavia, Reyes y compañía solo han tenido un objetivo: sobrevivir. Eso les ha costado bajas, corazones rotos y traiciones. Cada atisbo de esperanza para una vida mejor se convertía en decepción. Pese a todo, la Gente del cielo ha seguido adelante.

La sexta temporada de ‘Los 100’ nos dejó con muchos cabos sueltos. Tantos, que parece imposible que todo se vaya a resolver en una temporada. Estos son los principales.

[A partir de aquí, el post está PLAGADO DE SPOILERS sobre la sexta temporada de ‘Los 100’.]

¿Octavia está muerta?

Recordemos. Octavia y una embarazada Diyoza fueron desterradas a los bosques. Mientras tratan de sobrevivir como pueden, ambas acaban atrapadas en unas arenas movedizas. En ese momento, Octavia siente algo en el brazo y su compañera le comenta que solo hay un lugar donde puede curarse: el portal de la Anomalía. Solo hay un pequeño problema: nadie ha vuelto con vida de ahí.

De pronto, ambas se ven atrapadas la Anomalía. Diyoza queda atrapada y Octavia vuelve. Eso despierta el interés de Bellamy y Gabriel, ya que se convierte en la clave para entender cómo funciona ese portal y volver a abrirlo. Lo consiguen y de él sale Hope, la hija de Diyoza, que ha pasado de ser un feto a una mujer. Les advierte que su madre está en peligro y Octavia, guerrera como es ella, vuelve a entrar. ¿Conseguirá volver o ha sido la última vez que ha atravesado el portal? Y otra pregunta importante: ¿hace que viajes en el tiempo?

¿Volverá Sheidheda?

Es un símbolo vital en la cultura de los Terrestres, la luz que dirige las decisiones de las Comandantes y que guarda la memoria de sus antecesoras y antecesores. Por eso, una de sus misiones es protegerla con su vida. La destrucción de la Llama para salvar a Madi resucitó la mente de Sheidheda, que se pasó toda la temporada tratando de hacer que Madi fuera malvada.

En principio, al destruir la Llama se eliminaron las conciencias de todos los Comandantes, incluida la de Sheiheda y la de Lexa. ¿Es oficial o volveremos a encontrarnos con este problema en la séptima temporada?

¿La serie acaba en Sanctum o viajarán más allá?

La sinopsis de la séptima temporada deja caer un viaje a un “nuevo mundo misterioso” ¿Se referirá a Sanctum o a otro?

¿Tendremos Bellarke?

La tensión se palpa desde la primera temporada y han tenido sus momentos de romance. Además, ¡en 2019 se casaron! Muchos fans reivindican su derecho a que Clarke y Bellamy sean felices para siempre. ¿Ocurrirá?

Por supuesto, hay más incógnitas en el aire: ¿está Jordan bien? ¿Ha tocado fondo Clarke después de perder a su madre? ¿harán las paces Bellamy y Octavia, si es que vuelve? Y, las más importante: ¿conseguirán todos la paz que tanto anhelan?

A partir del 15 de junio, lo sabremos.

Comentarios