Noticias /

LINDSEY MORGAN DIRIGE EL 7X07 DE 'LOS 100' Y ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS

Disfruta de un nuevo episodio de ‘Los 100’ los lunes a las 22:00.

El siguiente post contiene SPÓILERS sobre la séptima temporada de ‘Los 100’.

Nos estalla la cabeza con los últimos acontecimientos de ‘Los 100’: nuevos mundos y civilizaciones, villanos, manipulación del espacio-tiempo… El séptimo episodio de la temporada es muy especial, no solo porque tiene algunos giros de guion que nos harán botar del sofá (más aún), sino porque lo dirige Lindsey Morgan, Raven Reyes en la serie.

El episodio se titula The Queen’s Gambit (gambito de dama) y su sinopsis es la siguiente: Emori intenta curar las viejas heridas familiares que están fracturando Sanctum mientras que Echo, Octavia y Diyoza luchan con otras nuevas. Morgan se ha encargado de responder un par de preguntas sobre los Discípulos y su historia.

La actriz reconoce que, aunque llevar siete años trabajando en una serie te da ciertas nociones sobre su producción, dirigir su primer episodio ha sido un desafío. En declaraciones a TV Guide, comenta que : “En Los 100, cada temporada tiene algo nuevo: un mundo, una sociedad, una cultura… Aunque tuviese una buena historia y experiencia, tenía que ser muy consciente del nuevo arco que estamos creando, como el mundo de Bardo, y es fácil equivocarse (…) lo más difícil fue unir mi visión y hacer justicia a lo que Jason (el director de la serie) ha creado para el resto de la temporada”.

El mensaje de ánimo de Bob Morley

Antes de dirigir el episodio, Morgan pidió consejo a Bob Morley, que en la sexta temporada se puso al mando de uno de los episodios. “Estaba sobrepasada y contacté con Bob, que estuvo encantado de asesorarme desde su experiencia y contarme, desde su experiencia, qué le funcionó y qué no.

El actor, que aparece poco en la última temporada de la serie por motivos personales, publicó un mensaje de apoyo a Lindsey Morgan antes del estreno del episodio en Estados Unidos: “Preparad vuestras palomitas. ¡Es el debut de Lindsay Morgan como directora! Démosle la enhorabuena.

Los lunes a las 22:00 te esperamos con un nuevo episodio de ‘Los 100’. Tras su emisión, podrás disfrutarlo en el servicio de vídeo bajo demanda de tu operador.

Comentarios