Noticias /

‘LOS 100’: ¿POR QUÉ BELLAMY APARECERÁ POCO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA?

Nuevos episodios de ‘Los 100’ todos los lunes a las 22:00.

[El siguiente post contiene spoilers de ‘Los 100’.]

Ya está. Nos hemos metido de lleno en el último sprint de ‘Los 100’. El comienzo de la séptima y última temporada de la serie post apocalíptica creada por Jason Rothenberg ha sido una montaña rusa de emociones. Sin embargo, en este viaje repleto de sustos, lagrimitas y nuevos personajes, hemos echado de menos a uno de los protagonistas indiscutibles: Bellamy Blake, interpretado por Bob Morley.

Sabemos que, al principio de esta séptima temporada, Bellamy es secuestrado por un grupo de soldados invisibles, que se lo llevan a la Anomalía. Echo (Tasya Teles), Hope (la hija de Diyoza, interpretada por Shelby Flannery) y Gabriel (Chuku Modu) van tras ellos para rescatarle, sin éxito.

Esa es la última vez (que no es un flashback) en la que vemos a Bellamy.

¿Qué pasa con Bellamy en esta temporada? En una entrevista para TV Guide, Rothenberg explica que Bob Morley decidió tomarse un descanso de la serie por motivos personales. Por eso, los guionistas incluyeron lo del secuestro.

“Bob decidió tomarse un descanso en esta temporada. Hablando por él, creo que está muy agradecido de que el estudio lo aceptase y gestionase. Los guionistas pudieron readaptar la historia para adaptarse a su circunstancia. Avisó con tiempo, por lo que pudieron añadir nuevas historias y sorpresas”.

A Rothenberg le hace gracia que, de pronto, los fans se interesaran por esta ausencia de Bellamy y empezaran a crear teorías sobre su ausencia cuando, simplemente, “quería descansar”.

¿Qué pasará con Bellamy? ¿Será el próximo gran personaje de ‘Los 100’ en morir? ¿Descubrirá en Clarke sentimientos escondidos? (hablamos de la ficción, en la realidad están más que claros). Tenemos demasiadas preguntas.

De momento, solo podemos avanzar viendo los nuevos episodios de ‘Los 100’ cada lunes, a las 22:00. Los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Comentarios