Noticias /

LOS 100: FOTOS DETRÁS DE LAS CÁMARAS QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

El 15 de junio estrenamos la séptima y última temporada de ‘Los 100’.

Contamos los días para el estreno de la última temporada de ‘Los 100’ en SYFY España. No podemos hacer que el tiempo pase más rápido pero sí que la espera sea más amena con algunos BTS de nuestros protagonistas. ¿A que son adorables?

Eliza Taylor (Clarke)

La actriz que encarna a la líder por antonomasia de ‘Los 100’ ha publicado estas fotos del rodaje del primer episodio de la séptima temporada. Alguna pista hay sobre lo que nos depara…



View this post on Instagram


Some BTS from ep 1 😊 #the100

A post shared by Eliza Jane (@elizajaneface) on

Marie Avgeropoulus (Octavia)

Nuestra guerrera admite que se le ha olvidado ponerse algo debajo “otra vez”. Quien esté libre de marcarse un Octavia en una videollamada, que tire la primera piedra.

Lindsay Morgan (Raven)

Raven Reyes reta a sus fans a adivinar el episodio al que pertenece esta imagen.

Tasya Teles (Echo)

Hace poco más de un año, Tasya Teles presentaba Sanctum, la civilización que protagoniza la sexta temporada de ‘Los 100’.

Alycia Debnam – Carey (Lexa)

La Comandante se despedía de sus fans con este dibujo y un mensaje de agradecimiento al elenco, los creadores de la serie y los fans. Su última promesa fue un May We Meet Again… ¿Se cumplirá? Hay teorías.

 que lo afirman…

La séptima temporada de ‘Los 100’ se estrenará en SYFY España con un doble episodio, doblado al español. Tras cada emisión, los episodios estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Comentarios